¡Hola Mis Chic@s Molon@s!
Estoy harta de citas sin sexo y de sexo malo con citas que no van a ninguna parte. Creo en el romanticismo por encima de todo, pero también creo que andamos demasiado encorsetados y que aún hoy sigue siendo muy dificil ir por el mundo con la cara bien alta y diciendo Yo lo que quiero es que me coma el tigre. Me refiero a que muchos siguen, a veces me incluyo, seguimos cohibidos, y siendo esclavos de nuestras conciencias impostadas. ¿Por qué no nos atrevemos a lo que podrÃamos ser, hacer y sentir? Seamos una versión más osada, auténtica y sin complejos de nosotros mismos. Nuestro clon, pero menos obsoleto, liberado de miedos, remilgo y lastres. Dejemos a un al lado ese absurdo «qué dirán» y con él las directrices que nos imponen la sociedad, el sistema y quién sabe qué más, pero también las encorsetadas normas que nos imponemos nosotros mismos, quizás excusas baratas que condonan nuestra cobardÃa más frágil.
Me proponÃa todo esto y de repente… me metà en PURE, a ver que habÃa por ahÃ. Vi que tenÃa buena pinta la cosa.
Hace unas semas os hablé de las mejores aplicaciones para el ligoteo y el folleteo, y ésta se me quedó en el tintero. Es que no la conocÃa, pero ahora sÃ, y eso me convierte en crÃtica autorizada para hablar de PURE. Resulta que no me apetecÃa tener una cita formal, ni ir a cenar y tener que hablar de lo humano y lo divino. Resulta que lo que me apetecÃa era sexo, y resulta que hay alguien ahà afuera, no demasiado lejos, tenÃa las mismas ganas de mambo. Asà que me dije a mà misma, tú, que eres muy modern@ y donde pones el ojo pones la bala, saldrÃas a calle y te aproximarÃas al que te hiciera tilÃn y le dirÃas Te he visto por ahà y siento que me encantas. ¿Quieres….acostarte conmigo?
Pero como eso sólo pasa en las pelÃculas y en los vÃdeo clips, y en verdad no soy tan modern@ como pensaba, ahàestaban los de PURE para echarme esa mano que necesitaba. Asà es como conocà a Gonzalo. Ay Gonzalo, tenÃa unos ojos que tuve que comérmelo entero. Ya me advirtió el muchacho que entre sus preferencias sexuales, le ponÃan mucho los juegos de roles. Yo le dije que a mà también. Asà es como durante esa hora nos convertimos en nuestros alter egos. Yo escogà ser la Sra. GarcÃa (muy poco original el apellido, lo sé), una elegante multimillonaria recién divorciada que buscaba como agua de mayo un buen profesor de inglés para su hijo. Gonzalo resultó ser el joven James, un británico emigrado hace años que se ganaba la vida impartiendo clases de inglés a adolescentes y haciendo de acompañante de sus madres divorciadas (de algunos padres también).
Asà fue como la Sra. GarcÃa y James fueron caldeando el ambiente, los motores y sus partes pudientes, porque la conversación que duró esa hora fue más marrana que el agua de fregar. Asà es como ese diálogo lujurioso condujo a la imperiosa necesidad de citarse pero ya. El punto de encuentro fue su hotel, olvidé deciros que Gonzalo es hombre de negocios que por azar se encontraba en mi ciudad aquella tarde. Me recibió en su habitación y la atracción fue inmediata. Yo, de nuevo convertida en la Sra. GarcÃa, le hice una entrevista a mi manera y él demostró ser el mejor candidato. Me dijo que desde que vió mi foto sólo querÃa besarme los ojos, el interior de los muslos y follarme a lo grande. Y yo, como comprenderéis, me di inmediatamente por follada. ¿Qué queréis? Era PURA atracción.
Ocurre que la gente que anda por estos lares es más aventurera, no miente, no engaña y es transparente como el agua. Al menos, Gonzalo sà lo es. No nos hemos vuelto a ver ni creo que tengamos una cita en el futuro, porque ese ni era ni es el objetivo, pero disfruté muchÃsimo mientras duró la aventura. Lo que sà hacemos es continuar con ese guión digno de pelÃcula erótica esmerada, lo que sà sigo diciéndole es que tiene unos ojos que le comerÃa toda la boca y lo que no es la boca. Lo que sà sigue diciéndome Gonzalo es que quiere volver a ver a la Sra. GarcÃa para enseñarle todo ese inglés del que ella no tiene ni puñetera idea. También quiere enseñarle lo que vale un peine, ponerla mirando pa Cuenca y hacerle lo que la primavera hace con los cerezos. Quién dijo que mi Gonzalo no fuera un romántico, además de un atrevido con principios.
¿Te mola el plan? Todo lo que se necesita es una selfie, que ahora están muy de moda. Para empezar, descarga la app, ábrela y selecciona tu sexo. Para mujeres, la app es gratis. Para los hombres, es necesario introducir los datos de tarjeta de pago, pero te ofrecen un periodo de prueba gratuita de 7 dÃas, antes de que se active la suscripción. Después envÃa un pedido de cita y dentro de 1 hora te mostrarán las personas que quieren encontrarse contigo ahora mismo. Si la simpatÃa es mutua, os conectarán. Los nuevos tortolitos tenéis una hora para conoceros y decidir dónde os reuniréis. Pasada esa hora, la conversación y todo el contenido se autodestruirán automáticamente, como si nada hubiera pasado.
Mi miniconsejo: Id al grano amig@. El tiempo es oro.
PURE está disponible tanto en Google Play (para Android) como en iOS (para iPhone). Tienes más información en la página web oficial de esta app.
¡Feliz Sexo!
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios