¡Hola Mis Chic@s Molon@s!
Esta semana, para variar, continúo con este afán mÃo por reivindicar lo auténtico, lo real en este blog de vicios canallas. Os pregunto, ¿Os pone -y aveces escandaliza- ver en la pantallas escenas de sexo de verdad de la buena? La creencia general es que el único sexo real en el cine es de las pelÃculas porno. No idea my friend. Algunos directores están obsesionan con obtener en sus escenas el máximo realismo posible para sumergir al voyeur/ espectador en un nivel de intensidad más allá.
Ayyyyy, esas escenas cachondo-eróticas sin trampas ni cartón en las que ambos amantes se curiosean los sexos con la lengua y se mojan las manos de verdad. Esos pasajes en los que las embestidas son tan auténticas como los rugidos de sus fieras y los protagonistas no fingen que se corren porque los orgasmos llegan de verdad. ¡Cómo molan!
No neguéis pillin@s que no os gustan, os excitan y os ruborizan. Cuando visionamos una escena más tórrida de lo cotidianamente habitual, lo que hace cualquier hijo de vecino es sonreÃr si se está en la soledad de su intimidad. Se pone cómodo, se espatarra y se la goza. Algunos marran@s – me incluyo en esta parte de la comunidad- hasta se tocan. Todo lo contrario acontece cuando nos acompaña un segundo espectador y optamos por revolvernos incómodos en el asiento. Quizás una tÃa abuela octogenaria, confieso que ese ha sido mi caso. La que no estaba incómoda para nada era mi difunta tÃa IsabelÃn, que en paz descanse y Dios la tenga en su gloria o donde la tenga que tener. A su edad, la muy disfrutona, me espetó mientras carcajeaba Hija mÃa, en esta vida se hace de todo. ¡Qué razón tenÃas tÃa!
En cualquier caso, lo mejor es disfrutar del show y no hacernos l@s longuis pretendiendo disimular que no nos agita la pepitilla y no nos eriza la piel contemplar cómo otros follan. ¡Que os conozco! Os va la marcha.
A continuación 14 polvos reales cinematográficos. Polvos que no son de cine -ni falta que hace-, sino ciertos, polvos que no encierran en su making off ni trampa ni cartón. El primero, uno de los más inmensos (en todo el significado de la palabra), además de forma controvertida, si no directamente criminal. Y la última, mi favorita. Juzgad vosotr@s mism@s.
El último tango en ParÃs
El imperio de los sentidos
CalÃgula
Cruising
Los Idiotas
Baise-moi
Intimacy
 AnatomÃa del infierno
Shortbus
Nymphomaniac
9 Songs
NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES
SÃgueme en:
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios