Polvos reales: Las 14 mejores escenas de sexo real del cine

¡Hola Mis Chic@s Molon@s!

Esta semana, para variar, continúo con este afán mío por reivindicar lo auténtico, lo real en este blog de vicios canallas. Os pregunto, ¿Os pone -y aveces escandaliza- ver en la pantallas escenas de sexo de verdad de la buena? La creencia general es que el único sexo real en el cine es de las películas porno. No idea my friend. Algunos directores están obsesionan con obtener en sus escenas el máximo realismo posible para sumergir al voyeur/ espectador en un nivel de intensidad más allá.

Ayyyyy, esas escenas cachondo-eróticas sin trampas ni cartón en las que ambos amantes se curiosean los sexos con la lengua y se mojan las manos de verdad. Esos pasajes en los que las embestidas son tan auténticas como los rugidos de sus fieras y los protagonistas no fingen que se corren porque los orgasmos llegan de verdad. ¡Cómo molan!

love, gaspar noel, sexo, sexualidad, follar, escenas de sexo real, sexo real en el cine, sexo real, mejores escenas de sexo real, relaciones sexuales, sexualidad, hacer el amor, follar

No neguéis pillin@s que no os gustan, os excitan y os ruborizan. Cuando visionamos una escena más tórrida de lo cotidianamente habitual, lo que hace cualquier hijo de vecino es sonreír si se está en la soledad de su intimidad. Se pone cómodo, se espatarra y se la goza. Algunos marran@s – me incluyo en esta parte de la comunidad- hasta se tocan. Todo lo contrario acontece cuando nos acompaña un segundo espectador y optamos por revolvernos incómodos en el asiento. Quizás una tía abuela octogenaria, confieso que ese ha sido mi caso. La que no estaba incómoda para nada era mi difunta tía Isabelín, que en paz descanse y Dios la tenga en su gloria o donde la tenga que tener. A su edad, la muy disfrutona, me espetó mientras carcajeaba Hija mía, en esta vida se hace de todo. ¡Qué razón tenías tía!

En cualquier caso, lo mejor es disfrutar del show y no hacernos l@s longuis pretendiendo disimular que no nos agita la pepitilla y no nos eriza la piel contemplar cómo otros follan. ¡Que os conozco! Os va la marcha.

A continuación 14 polvos reales cinematográficos. Polvos que no son de cine -ni falta que hace-, sino ciertos, polvos que no encierran en su making off ni trampa ni cartón. El primero, uno de los más inmensos (en todo el significado de la palabra), además de forma controvertida, si no directamente criminal. Y la última, mi favorita. Juzgad vosotr@s mism@s.

El último tango en París

El imperio de los sentidos

Calígula

Cruising

Los Idiotas

Baise-moi

Intimacy

 Anatomía del infierno

Shortbus

Nymphomaniac

9 Songs

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios