Los Básicos del Sexo Anal: Cositas que debes saber antes de encular o que te enculen

¡Hola Mis Chc@s Molon@s!

¿Os te apetece daros un homenaje sodomita? ¿Queréis experimentar que os la metan por la parte de atrás y saber de verdad de qué va el sexo anal, contra lo que dicen los que hablan de estas cosas de oídas? Enhorabuena, bienvenid@ al wild side, al once you go black you never come back, a los sucios pensamientos y a pasarlo bombaaaaa mientras te enculan.

Imagen relacionada

Adelante amig@, pero antes atended a unos cuantos apuntes, tanto si vais a ser el enculador o la enculada. Vamos al lío.

El enculado o la ennculada manda

Ella o el será quien deba controlar la profundidad de la penetración, la velocidad y la posición. No seas bruto que me junto con mis amigos del barrio y te hacemos una visita con unos bates bien molones. Muy grandes y duros, a ver si te mola el partido.

¿Te acojona cagarte?

Deja de ver el ano únicamente como orificio de salida y al algo sucio, oscuro y antinatural. A ninguno nos mola que nos caigan brownies y menos si los marrones se dan cuando estamos en pleno folleteo. Si el asunto fecal te tiene un tanto acojonad@, caga antes.

raw

Lubrícate generosamente

Lamentablemente el culete no se auto-lubrica como lo hace el chichi, así que utiliza un buen lubricante para que la penetración no sea un trauma y que ese pene en tu ano no se convierta en el camino de la amargura. Y no, la mantequilla no vale. Ni forzar las cosas tampoco.

Solucionar la hidratación echando escupitajos como en las pelis porno tampoco.  Igualmente no hay que extralimitarse con el lubricante, de manera que no chorree como un cucurucho. Una excesiva lubricación también puede ocasionar infecciones.

Des-pa-ci-to

Salvo que seas unas maestras de la sodomía, dejar que os la metan por detrás no debería hacerse a la toreara. Hay que ir despacio tronquis, nada de taladradoras y conejitos Duracell.

Caricias para empezar, besitos dulces para continuar. Si la respuesta es positiva es el momento de insertar un dedo, luego dos, un juguetito. Un butt plug puede ser un excelente accesorio para probar la sensación de algo lo suficientemente grande antes de pasar al pene. Una vez el ano se haya acostumbrado a la presencia de ese objeto tuyo hasta ahora desconocido, pero que al que ya dan la bienvenida con alegría, introduce el pene con mucho cuidado. Repito, con mucho cuidado. Si le duele, retira lentamente e inténtalo de nuevo cuando esté preparad@.

Preliminares a tuti

Resultado de imagen para preliminares gif

Si para la penetración vaginal se necesitan preliminares, imagínate para la penetración anal.  Así que enculador, acaricia la parte externa del ano, mientras le brindas placer por otros lados. Lámelo, dale sus azotes merecidos. No está de más introducir la ayuda de algún sex toy, la penetración anal será más progresiva y por ello menos dolorosa.

No vale ir como las Grecas

Ya os he hablado de los múltiples beneficios de follar sobrio. Cuando se trata de sexo anal, eso de ir como Las Grecas es todavía más contraproducente por lo escatolólgico y especial del asunto.

gif amigas borrachas brindan

Ano limpio y aseado

Estoy segura de que tu culazo es chachi, pero haz el favor de lavarte a conciencia el ano, más conocido como esa flor violeta, o ese agujero oscuro como el sol como lo llama el experto Juan Abreu. Procura lavarte siempre antes del sexo anal (tanto el pene como el ano he de decir en este estadio). Utiliza jabón para el área genital y evita usar perfumados ya que pueden resecar el área y provocar infecciones.

la-tentacion-vive-arriba_galeriabig1

Los más pros, cuya iniciativa aplaudo, prefiere tener una mejor preparación, es decir darse unas duchitas anales, enemas y evacuaciones de recto. Tranquis, que aunque esto suene algo sadomasoquista, aquí no a a sangrar nadie.

Cambia de condón

Si vas a tener sexo vaginal después de anal (o viceversa) es harto importante que cambies de condón. Si no me haces ni puñetero caso es más fácil que pilles alguna infección vaginal o urinaria.

Llegar al orgasmo

Arañar el orgasmo vía sexo anal es perfectamente alcanzable. ¿Cómo? Pues mediante la estimulación del punto G por medio del trasero.

Imagen relacionada¡Puede ser la bomba tronquis!

ADVERTENCIA A LOS FOLLADORES. Para los que tenéis pinga:

¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca jamás en la vida paséis el pene del culo al chomino sin la obligatoria lavada de minga. Y tu amiga, ojo al pene empotrador que no se haga el longuis y pase de tu culámen al chichi sin pasar por la ducha, por favor te lo pido que te puede coger una mierda muy grande en el chichi. Que se la lave y que siga dándote lo tuyo y lo de tu prima Dolores.

¿Necesito decir algo más?

Ya me contaréis qué tal va la cosa. El culete también nos lo ha dado Dios, además de para cagar y tirarnos gases y pedos, para disfrutarlo de otras maneras. Es un área con muchísimas terminaciones nerviosas, por eso te os la podéis gozar tanto y tan duro. Pero si por lo que sea os duele pueden estar ocurriendo dos cosas: o estáis demasiado tensa (lo cual es normal si es tu first date entre ese pene y tu culo) o puede ser que alberguéis alguna lesión interna. En ese caso, lo mejor es retirar el pene a tiempo e intentarlo en otra ocasión. Que Roma no se hizo en dos días.

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es

Un pensamiento en “Los Básicos del Sexo Anal: Cositas que debes saber antes de encular o que te enculen


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios