¡Gana un taller de seducción!

¡Hola Chic@a Molon@as!

Os escribo ya desde la lejanía de las Antípodas. Sydney me ha acogido genial, al igual que lo ha hecho su nightlife y su gente. Un ciudad apabullantemente multicultural y abierta a todo y a todos.

Aquí la vida es tranquila, se respira paz, tranquilidad y buen rollo, pero a la vez las cosas funcionan a un ritmo vertiginoso en otros aspectos. Búsqueda de trabajo, amigos, amores y amantes vienen y van, rápido, vuelan. Como una estrella fugaz, como la velocidad del sonido, como un suspiro.

Y ligar, chicas y chicos, nunca nada ha sido tan fácil ni tan rápido. No hay remilgos, el miedo al rechazo no existe y siempre hay un roto para un descosido.

Voy a compartir con vosotros un gran secreto, la fórmula secreta, el quid de la cuestión del ligue: LA MANO. Fácil pero letal, sencillo pero eficaz.

Tiende la mano a tu fichaje, con sutileza, tímidamente pero siempre con seguridad. Y veamos qué pasa.

En breve os contaré cómo acabó la noche en la que me tendieron la mano por primera vez en esta mágica ciudad. La mano es una de tantas tácticas, no es la única. Existe una para cada momento, para cada persona.

Los Placeres de Lola son expertos en cuestiones de tácticas de ligue y seducción y quieren compartirlo con COSMO y con vosotr@s. El blog de Pepita la Nuit y Cosmopolitan TV te invita a participar en el concurso más seductor del año y podrás ganar una entrada doble para el taller de seducción organizado por I ROSCO FLIRT FESTIVAL: DISFRUTA SEDUCIENDO.

En este taller se comprobará que la seducción está al alcance de todo el que quiera encontrarla y, el hecho de ejercitarla e integrarla, influirá positivamente y os ayudará en vuestras relaciones personales. Aprenderéis técnicas de flirteo para poner en marcha en cualquier situación, así como un amplio aprendizaje del lenguaje corporal.

¿Cuál es tu técnica de seducción infalible? Déjanos tu respuesta en un comentario y el jurado de Cosmo elegirá a una ganadora que podrá disfrutar junto a una acompañante de este fantástico taller de seducción el sábado 23 de Noviembre en Madrid. (Consulta las bases legales del concurso aquí)
¡Puedes participar en el concurso desde el 12 hasta el 20 de noviembre!

Para más información visita la web de Los Placeres de Lola.

4 pensamientos en “¡Gana un taller de seducción!

  1. Mi método infalible de ligar es, hacerle pensar que estoy loca por él al principio y cuando parece que se va a agobiar, desaparecer, pasar de él. Vienen como corderitos.

    • Buenos días Minerva, no has sido seleccionada ganadora, pero te agradecemos mucho tu participación, y te invitamos a seguir leyendo el blog de Pepita La Nuit y los contenidos de Cosmopolitan TV. ¡Mucha suerte para la próxima!

  2. Mi truco es hacerle ver que me encanta pero que a la vez no me muero por él. Le presto atención, me preocupo, le digo lo guapo que es, y de repente no le hago caso y me pongo a hablar con amigas o amigos suyos o simplemente cuando me pide para quedar le digo que no me apetece salir de casa y que ya nos veremos otro día, que tengo otros planes… Así sabe que si quiere algo conmigo tendrá que esforzarse y con las insinuaciones sabe que vale la pena. El contraste entre el gran cariño que muestro a veces y el no hacerle caso otras, le hace ver que no es el centro de mi vida, se vuelve loco por mostrarme lo genial que es y viene corriendo a mi lado a mostrar todos sus encantos y hacerme todo el caso del mundo. Normalmente cuando vienen corriendo sigo el juego de hacerle caso, tocarle el brazo, acercarme más de la cuenta, pero a la vez mantengo una postura independiente y algo distante o en desacuerdo a sus grandes virtudes que asegura tener, normalmente con esto van hasta el fin del mundo para demostrarte que esas virtudes son ciertas.
    un besito guapas!

    • ¡Enhorabuena Beatriz! Has sido seleccionada ganadora para disfrutar del taller de seducción. Contactamos contigo para darte todos los detalles. Muchas gracias.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios