(Des)mitificando la primera vez

¡Hola Mis Chicxs Molonsxs!

¿Algunx virgen en la sala?

Resultado de imagen de the virgin mary gif

Tranqui tronqui. Si es así, no te avergüences. No pasa nada monadx. En el tema del follar, nunca es tarde si la picha, digo dicha es buena. Para las que seguís siendo solteras, enteras y puras, he aquí unos cuantos consejos basiquísimos para el día o la noche en que os desfloren y pasar al mundanal wildside.

¿Recuerdas cuando nuestras abuelitas y tías, – si difuntas, que en paz descansen-, nos decían que la virginidad la teníamos que perder con «el amor de nuestras vidas», que era un regalo para ese hombre (¿quién es ese hombre?) que debía respetarte, que había que entregarle nuestro flor a quien fuera digno de tal regalo? Incluso nos decían que había que estar casada para que a una la desvirgaran, pues de lo contrario seríamos consideradas fáciles, frescas o incluso unas brujas pecadoras.

Resultado de imagen de sangrar primera vez gif

Pues bien… a la mierda con todo eso. No las abuelas y las tías que son una delicia, sino esa moralina judeocristiana DE MIERDA y ese lastre patriarcal machista que perduraba entonces y sigue perduranado en estos tiempos taaan modernos. No creo que haya que ponerse tan dramático con el tema. Follar simplemente es follar. Aunque tiene sus matices que yo vengo a desvelarte, como siempre, por tu cara bonita.

¿Estas emocionadx con tu amor y estás deseando hacerlo por primera vez? ¿Te flipa alguien y mueres de amor y por echarle (o que te eche) tu primer quiqui? ¿Estás mega salidx y quieres echar un chasqui YA YA YA? ¡Perfect amigx! Es normal que andes excitadx de la vida, ya lo vivió aquello Madonna en sus tiempos mozos.

Antes de empezar el tema de la primera vez puntualicemos un pequeño detalle. Cuando me refiero a la primera vez, estoy hablando de la primera penetración, del primer mete saca, chiqui, chiqui, chaca, chaca. ¿Capisci? Aclarado este pequeño detalle, vamos al lío.

Desmitifica pero ya

Escúchame atentamente porque sólo te lo voy a decir una vez amigx. Déjate de peliculones en las que chico y chica, ideales los dos, se conocen, quedan, se enfadan, se enredan, se juntan, se enamoran y después de que él vaya a buscarla a ella (estaban enfadados) a un sitio atestado de peña ¡y la encuentraaaaa!, hacen el amor mientras ven fuegos artificiales, a ella no se le mueve un pelo ni se le corre el rímel, la experiencia les vuelve majareta, suena música de fondo y todo sale PERFECTO PERFECTO PERFECTO. Te voy a poner un vídeo para que lo entiendas. Algo rollo esto.

Pues bien queridx, esta escena que acabas de visionar es pura ciencia ficción. NO ES VERDAD, NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES. Con la mano en el chichi os digo que la primera vez no es perfecta para nadie. Que no te engañen. Follar mola mucho, pero no es para tanto. Al menos no la primera vez.

Resultado de imagen de sangrado primera vez gif

Tampoco hagas mucho caso a las malas lenguas (haters y esa peña raruna) que dicen que fue lo peor de su vida: dolor, sangre, sudor, lágrimas. ¡Que no estamos en la serie de Espartaco: Sangre y Arena por Dios! Estos malévolos Grinch del sexo quieren que como su primera vez fue un asco tú pases la misma penuria. Pues de eso nada monada. Tú a tu folleteo y no hagas ni caso.

Yo creo que la primera vez, para la mayoría de los terrícolas, no es ni la repanocha ni una mierda. La cosa del follar por primera vez sería más bien algo así.

Sigamos…

Por favor dirígete al minuto 3 del vídeo y detén la reproducción cuando te plazca.

La niña Valerie se había tragado mucha morralla en el cine y leído más de lo cuenta demasiada literatura made in Corin Tellado, por eso pensaba que la primera vez iba a alucinar pepinillos. Pues resulta que durante y post coito se le queda una cara de pastel que boniato que lo flipas. ¿WTF? ¿Pero qué coño ha sido esta mierda de follar? se dice a si misma la chiquilla. Claro queridxs, la niña Valerie tenía mitificado el tema de la primera vez y de, con ella, perder la virginidad. Pero tiempo al tiempo, porque la niña no lo pillaría a la primera cuando se supone que una se cree que la movida del follisqueo va a ser como esa coreografía perfecta que nos venden en las pelis, pero luego repite, se viene arriba y le coge gustillo a la cosa porque no para quieta en toda la cinta.

Con alguien especial

No estoy hablando de un príncipe azul ni un caballero andante, básicamente porque eso es un cuento chino. Pero sí te insto a que lo hagas con alguien que te importe y a quien le importes. Alguien que se preocupe por ti, que te cuide, que no te presione y sobre todo, alguien molón y divertido que te vaya a poner con los tacones mirando pal techo. Que le importe tu placer. Y viceversa, claro está. Ya que has esperado todo este tiempo, no vayas a perder la virginidad con un gilipollas, medio drogada o en los baños de una discoteca. Para los polvos venideros podría valer, pero no para el primero.

¿Cuándo?

Cuando menos te lo esperes. ¡Que es broma! A ver, aunque suene a topicazo, cuando te sientas preparadx. Más bien yo diría que cuando te apetezca. El sexo, y sobre todo la primera vez, es – o al menos debería ser.- una cuestión de apetencia. No esperes que venga nadie a decirte cuándo es tu momento ideal para follar por primera vez. Esto es cosa tuya. Más bien de los dos.

¡Comunicación por favor!

Si algo no te gusta, dilo. Coméntale tus preferencias. Que te bese aquí, que te toque allá. No tengas miedo a decirle lo que te disgusta o prefieres. Y viceversa. Esto está intrínsecamente vinculado a la importancia que tienen la confianza y la comunicación en las relaciones. Dentro de la alcoba y fuera de ella. Si cuando te toca las tetas sientes que está como amasando pan para hacer pizza, házselo saber.

Resultado de imagen de first time gif

Si te estás follando como un conejo y estás deseando que acabe, detenle y explícale con mimo que no te va el rollito Duracell. Y que no te moleste si el te dice que le haces pupa mientras se la chupas. No es momento de quedarse callados y tragar. ¡Hablad coño! Antes, durante o después, pero hablad.

Resultado de imagen de la primera vez gif

Take it easy my friend y a tope de preliminares

Directamente relacionado con que desmitifiques el momento: te apetece, lo vas a pasar bien, quieres sentir a tu amor dentro de ti. Genial, pero insisto en que no pienses que va a ser un viaje sideral porque te llevarás una torta morrocotuda. Prisa mata, pachorra remata. Así para los asuntos del folleteo primerizo,  nada de prisas amigxs. Yo apostaría por preliminares abundantes.

Resultado de imagen de preliminares gif

No racanees en besos y mordiscos, no escatimes en caricias y abrazos. Desnudaos, mírale mientras él lo hace o desnúdale tú. Que te rompa las bragas o que las deslice por tus piernas con dulzura. Piérdete en la piel del otro, descubre sus ángulos más desconocidos, explora sus vértices por conquistar. Huele por arriba, lame hacia abajo.  Meteos mucha mano, magrearos de lo lindo. Coloniza su anatomía. Calentad motores, sin prisa pero sin pausa.

Protección a tope de power

No me seas locuelx y ten condones a mano. No querrás pillar ladillas. O lo que es infinitamente peor, alguna de esas impronunciables e indeseables enfermedades de transmisión sexual, véase clamidia, VIH/SIDA, herpes genital, sífilis o gonorrea.

anticonceptivos para la primera relación sexual

¿Duele? No tiene por qué. Posiblemente el mete-saca será en sí algo (he dicho algo, no mucho) doloroso o, por lo menos, algo incómodo. Pero que no cunda el pánico. Lo más importante es el amor, al confianza y el buen rollo que haya en el momento, porque será lo que mejor recuerdes.

Next…¿voy a sangrar? Repito: no tiene por qué. Os recuerdo que el himen es una fina membrana que recubre la abertura vaginal y al romperse, puede producir una pequeña hemorragia, vamos, sangrar un pelín, tampoco nos asustemos. Personalmente a mí el himen me lo rompió un lituano en una noche de San Juan mientras me hacía un dedo monumental. Así que podríamos decir que yo perdí la virginidad con un dedo. !Qué fuerte nenxs!

Así que dejemos el rollo del sangrado para Leona.

¿Van a saber si soy virgen o no? ¿Se nota que aún no me han quitado la flor? Por el momento no hay nada en tu cuerpo que delate tanto si eres virgen como si no. Incluso si vas por el mundo pisando fuerte o bailando, con el rostro ruborizado o con una sonrisa de oreja a oreja y tarareando sin parar, tampoco significa que lleves escrito en la cara con luces fluorescentes: ¡He follado! Eso sí, la mirada delata. Y la sonrisa killer picarona también.

episode scandal GIF

¿Qué posturita?

Yo me dejaría de líos e iría a la postura del misionero. Más adelante y con más práctica, ya tendrás tiempo de innovar y de hacer posturitas made in Kaasutra. Pero así, para empezar, make it simple.

¿Habrá orgasmo?

Ay hija mía, eso sólo lo sabe Dios. Esto de alcanzar el orgasmo femenino en la primera penetración son palabras mayores. Más que nada porque sé que por mucho que yo te diga, todx tú vas a ser un saco de nervios

Imagen relacionada

vas a seguir creyendo que verás las estrellas y que todo será magia Borrás.

Imagen relacionada

Te sentirás algo torpe e incómodx porque no dominas la situación y difícilmente te dejarás llevar y te soltarás la melena. Suma y sigue: tu cabecita pensando me va a doler, me va a doler, voy a sangrar, ¿por qué no suena la música? ¿nos dará tiempo antes de que vuelvan sus padres? ¡que apague la luz! Debería de haber quitado la foto de mi madre, no para de mirarme mal  ¡Mamá no me mires así! ¡Que me da un gatillazo!, etc, etc, etc… Todo este panorama entorpece el deseado orgasmo y hace que en el primer coito no se a corra unx a gusto.

Pero tú no decaigas y a la próxima vez será. Te doy mi palabra.

Resultado de imagen de i promise gif

Fuera prejuicios

Haz lo que te apetezca. No te sientas sucix, nada de lo que hagas con tu pareja, mientras sea consentido por ambas partes, está mal. Nada. Azotes, sexo oral, anal, pegging, BDSM, lluvia dorada, lo que quieras. No te juzgues y libera a la virgen que hay en ti.

La ex virgen Valeria tenía razón en algo. Un momento así, como la primera vez, no se puede olvidar. Desde luego que no se olvida. Para bien o para mal.

¡A follar a follar que el mundo se va a acabar!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios