Los mejores amantes…

La semana pasada hablamos de los peores amantes según su bandera. Despidámonos pues de los peores en esto de las artes amatorias para dar la bienvenida a las matrículas de honor del sexo, a los empollones bajo las sábanas.

Y los Oscars (y no del tipo del que os hable en unas confesiones muy particulares) son para…

1.   Los españoles, porque lo valen!

Como no podía ser de otra manera, siempre somos los mejores en todo. No íbamos a ser menos en temas de sexo, pasión y cama. Desde la época de Paco Martínez Soria, sabido es que hasta esas turistas suecas en busca de sol y amor se volvían locas por un Manolo protagonizado por Alfredo Landa, allá por los años 60, en las superpobladas playas de Torremolinos o Benidorm.

El Macho Español o macho ibérico, el latin lover por excelencia, es capaz de eclipsar a cualquier negro de exactísimas proporciones, morenazo con sonrisa Profident o nórdico de cabellos dorados y torso justamente musculado.

Afortunadamente el perfil Manolo, tras décadas en peligro de extinción, ya no se lleva. Este perfil de hombre dominante, insensible, autoritario y machista está demodé. Imagino pues que no será el perfil de hombre que ocupa el puesto nº 1 del ranking de mejor amante, ¿o ha sobrevivido alguno?

2. Los italianos, seductores natos
Quiero hablaros de mi amiga Caprice que me recomienda altamente un affaire con un italiano. Ella sabe bien de lo que habla. Envolvente es el término que utiliza siempre para referirse al tipo de sexo con su fetuccini. Aunque doy fe de que a veces resultan un tanto cansinos, demasiado insistentes y te meten mano en menos que canta un gallo.

3. Brasil, no se puede explicar.
¿O sí?

brasileños sexo

Una imagen vale más que mil palabras.

4.Los franceses.

franceses_sexo

Apodados gabachos por alguna enemistad vecinal, y según reza la RAE, “naturales de algún pueblo de las faldas de los Pirineos” son románticos a morir! Todo son promenades, músicos regalando melodías a los turistas, flores, la idílica Paris, champagne, la vie en rose

Ese acento tan chic… Tanto, tanto, tanto romanticismo, personalmente, me cansa. Que no me quejo yo, pero ¡un poco de pasión y carácter!
5. Irlandeses.
Tampoco he tenido el placer de desatar mi pasión en brazos de un irlandés. Aunque no me importaría nada morir en los brazos de Gerard Bitler o su igualmente irresistible amigo Jeffrey Dean Morgan en P.D. Te quiero.

5. Australianos y neozelandeses
No quisiera yo quedarme con las ganas de degustar un buen australiano o neozelandés, y aunque pille un poco a desmano, me animo a un año sabático para probar las delicias de aquel continente-isla-país, mitad aborigen, mitad..???
Habrá que descubrirlo…
En mi Lista de Cosas Que Hacer Antes de Morirme (por cierto, me encantaría saber cuál es vuestra lista), tengo pendiente hacer el amor en los cinco continentes y probar sexo de los cinco continentes. Sólo me queda Australia. Y si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma…

Australianos_sexo

Así que Chicas Molonas, me escapo de viaje a las antípodas, me voy a ver mundo. Prometo volver en breve con nuevas aventuras. Mi misión, altamente sexual, será a partir de ahora prospectar el territorio australiano en busca de historias, amantes, hombres, y desmenuzar al australiano para contaros todos sus secreto y descubrir si por las Antípodas, atan los perros con longanizas, como me pregunta irónicamente mi madre antes de partir a un nuevo destino.
No gana para disgustos, la pobre.
Mamá, te quiero como la trucha al trucha. Siento los disgustos que te doy y me disculpo por ser, a veces, una hija complicada. Pero…tú me hiciste así.
Hasta la próxima, os dejo con un tema country, tributo a los Aussie Heroes.

¡Feliz Sexo!

2 pensamientos en “Los mejores amantes…

  1. H
    Hola pepita pues siento estar en desacuerdo contigo pues me acostado con 6 españoles y de ellos solo 2 han sido excelentes amantes y los otros 4 ni siquiera han cumplido con el aprobado, que en particular han sido bastantes malos, así que por experiencia no le doy el primer lugar.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios