¡6 películas navideñas con las escenas más COSMO HOT!

¡Hola Mis Chic@s Molon@s!

Fijaros que hoy no os vais a acostar sin saber una cosa más. ¿Sabéis que el día 26 de diciembre es el día del año en el que más bebes se traen al mundo? ¡En todo el mundo mundial! ¿Por qué será? ¡Bingo! Justo 9 meses después del día de Navidad, fum fum fum. Al parecer muchos papás y mamás se dedican a celebrar el nacimiento del niño Jesús poniéndose cieg@s a polvorones y dándole a la zambomba, a la marimorena y a todo lo que se menea.

¿Y? Pues todo esta información es otro de mis presentes navideños que estoy segura que sabréis administrar y tener en cuenta de cara al futuro. Resulta que aunque yo no paro de ver como a mis amigas/allegadas/conocidas les hacen bombos, resulta que en España estamos en crisis. Demográfica. Si es que ya lo digo yo, hay que follar más. Aunque sea por el futuro de la Humanidad española.

Tenéis pues una misión de dimensiones intergalácticas estas Navidades. Estáis a tiempo para frenar esta desgracia que nos aflige. Estos días de parranda navideña amaos los unos sobre los otros, contribuyendo así al rejuvenecimiento de nuestra querida España. Si puede ser mejor en noche buena, contribuyendo así a que el próximo 26 de septiembre siga siendo el día más baby boom del año.

Lo sé, necesitáis quizás algo de motivación. Sed bienvenidos, sed bienvenidas a este pequeño listado de las escenas más calents con las que nos ha brindado el cachondo cine navideño. Preparados, listo, jo jo jo querid@s follador@s.

1. LOVE ACTUALLY

2. OFFICE CHRISTMAS PARTY

3. A BAD MOMS CHRISTMAS

4. BAD SANTA

5. REINDEER GAMES

6. BAD SANTA II

Y recordad, estamos en crisis. ¡A follar a follar que el mundo se va a acabar!

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es