Los hombres con los penes más grandes del planeta: ¡Porque esto es Africa!

¡Hola Mis Chic@s Molon@s!

¿Seguís sin saber dónde iros de holidays? Tranquil@s, aquí me tenéis para recomendaros ciertos rincones del mundo. Inmersos ya en este veranet de 2018 he elaborado especialmente para vosotr@s, bisexuales, gays y homocuriosos un ranking de los países con los penes más grandes del mundo mundial. Sólo para saber a lo que nos enfrentamos cuando viajamos.

¿El tamaño importa? ¿Lo importante no es ganar sino participar?

Imagen relacionada

Vosotr@s mism@s. No seré yo la que comience un absurdo debate, sólo estoy aquí para mostraros fantásticos lugares del mundo donde aparte de increíbles rincones que visitar se caracterizan por su mastodóntico interés turístico más allá del tradicional. Hay otros grandes motivos a la hora de escoger nuestro destino vacacional.

Vamos a dar una vuelta alrededor del mundo para ver cómo de bien están dotados los penes de distintos países.

¡Despegamos!

República del Congo – 18 cm

Ecuador – 17.7 cm

Ghana – 17.2

Colombia – 17.0 cm

Islandia – 16.5 cm

Italia – 15.7 cm

Sudáfrica – 15.2 cm

Suecia – 14.9 cm

Grecia – 14.7 cm

Alemania – 14.5 cm

Nueva Zelanda – 13.9 cm

Reino Unido – 13.9 cm

Canadá – 13.9 cm

España – 13.9 cm

Francia – 13.4 cm

Australia – 13.2 cm

Rusia – 13.2 cm

Estados Unidos – 12.9 cm

Irlanda – 12.7 cm

Rumania – 12.7 cm

China – 10.9 cm

India – 10.1 cm

Tailandia – 10.1 cm

Corea del sur – 9.6 cm

Corea del norte – 9.6 cm

Cómo podéis ver, los países con el pene más pequeño son Corea del Norte y Corea del sur: 9.6 cm, respectivamente. Descartadas quedan pues las dos Coreas.

En nuestra querida y blanca Europa, los islandeses son los mejores dotados con 16.5 cm  mientras que los irlandeses y los rumanos alcanzan la peor nota, con un promedio de pene de 12.7 cm. Francia habrá ganado el Mundial pero en tamaño de falo, los gabachos van la friolera de medio centímetro por detrás de los españoles. ¡Chúpate esa Francia!

En contraste con el resto de los del ranking fálico, los congoleños son aquellos que poseen el pene más grande con 18 cm. Seguido de ellos, están los ecuatorianos con 17.7 cm y los ghaneses con 17.2 cm.

Resultado de imagen de penes grandes gif

Los datos parecen confirmar pues el estereotipo de que los hombres de raza negra tienen el pene más grande de la tierra, mientras que los asiáticos tener penes diminutos. Mejor ni verlos. No hay que ser ingeniero aeroespacial para intuir los resultados, ya que desde hace cientos de años, los del continente africanos han ostentado el tan anhelado título de los hombres con los penes más grandes del planeta. Tanto así que hace un tiempo un cargamento de condones con destino Sudáfrica, fue rechazado porque los preservativos eran muy pequeñitos para los enormes falos de la comunicad masculina africana.

Imagen relacionada

Yo lo tengo claro tronc@, Me las piro a Africa! Quizás hasta vengo con un souvenir.

Nos vemos a la vuelta.

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es