Fantasías sexuales con mi asesor de Google Adwords

¡Hola Mis Chic@s Molon@s!

Os escribo desde la terreta, esa luminosa y cálida Valencia que me vio nacer. Con este caloret pascuero estoy que echo chispas. A Dios gracias que en breve me las piro de nuevo pa Bilbao a dar guerra.

Ubicaciones geográficas a un lado, he de reconoceros nuevamente que no mojo el churro desde tiempos inmemorables. Qué le voy a hacer, es la verdad y no me avergüenzo. No follo obviamente porque no quiero, porque el que quiero no me quiere como quiero que me quiera. Me entendéis. Fijo que a vosotros os pasa lo mismo, al menos de vez en cuando.

Imagen relacionada

No follo y lo sé

Con esta sequía folladora que llevo a cuestas lo mejor que puedo, estoy más calentorra y on fire que nunca. No sé si os lo he comentado nunca, pero además de bloguera de sexo soy traductora jurada. ¿Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Muchísimo, dejadme proseguir. El tema es que estoy invirtiendo a tope en Google Adwords. Estoy armando una campaña de publicidad que se va a cagar la puta. Por supuesto no lo he hecho yo todo sola, no hubiera podido llegar ni a la vuelta de la esquina sin la inestimable y desinteresada colaboración de mi hermana Carmen. Carmen, que Dios te bendiga con muchos herederos. A la causa también, más bien diría sobre todo, se ha unido mi asesor de Google Adwords. Pongamos que se llama Jack. Pues bien, he hablado un par de veces por teléfono con él, y como asesor es todo un profesional. Como hombre, suena de lo más interesante.

El poder evocador de la voz de un desconocido, pensar en un hombre fornido y vigoroso al otro lado de la línea, coqueteos entre presupuestos mensuales y frases de búsqueda han convertido a mi querido, ya amigo, asesor de Google Adwords, en un personaje de mi día a día. Entre páginas vistas y clicks he comenzado a soñar con Jack. Y durante la vigilia, tengo fantasías sexuales con él.

Nos he imaginado follando como posesos sobre un columpio asesino sobre las letras de Google. También me he imaginado que nos enamorábamos y nos mudábamos a Sillicon Valley donde yo paría a mogollón de mocosos y él, a base de clicks, me convertía en una youtuber-celebrity-influncer-it girl (mas bién woman a estas alturas dela novela) buenorra a nivel mundial.

Resultado de imagen de celebrity beyonce gif

Está bien fantasear con que te lo montas con el fontanero, el profe de inglés, el de yoga, con el Padre Que Me Follaría de alguna amiga, hasta con el novio de tu mejor amiga. ¿Pero con el de Google Adwords? Esto es muy fuerte. Me lo tengo que mirar, lo sé. Aunque lo tengo claro, la solución es follar más. Como siempre.

Tengo unas cuantas opciones fornicadores. Me hacen propuestas, sabéis, pero no siempre digo que sí. Tengo a un vasco teeneager exiliado en Portugal que insiste en que vaya a verle y me lleva a deambular por las angostas y decadentes calles de Oporto, cenar de marisco hasta reventar, dormir acurrucados y desayunaren la cama. Otro vasco, esta vez algo más mayorcito y marrano que vive en Gernica, me dice que tiene hartas ganas de mí. Y sobre todo de que le penetre. No estáis sordos, habéis oído bien. No quiere follarme él a mí, quiere que sea yo la que lo ponga mirando pa Cuenca y se la meta con uno de esos arsenes/bragas con falo de plástico incluido. Vamos, para los desinformados lo que se conoce como pegging.

pegging-codigo-nuevo -mileniales- La tendencia del 'Pegging', cuando ella es la que da y él el que recibe

Ahora la que ta va a dar soy yo.

Y tengo otro teenager, medio colombiano medio valenciano, que me llama bebé y que dice que nos merecemos pasarla bien juntos. No habla de ir a una sala de cine a ver un estreno o ir de conciertos. El chaval es colombiano, entenderéis que no se anda con chiquitas. Con eso de pasarla bien por lo menos quiere atarme a la pata de la cama y azotarme por guarrilla. Ya sabéis, plomo o plata. Echadme una mano amig@s. No sé con cual de los tres quedarme. O si pasar de los tres. O quedarme con los tres y montar un cuarteto. Estoy hecha un lío como Maluma, pero en versión Pepita La Nuit. que mola más. ¡Y lo hacemos to el rato!

Lo pensaré mientras aparece o no el amor de mi vida. Ya os contaré si acabamos  felices los cuatro o sigo feliz conmigo misma y mi mecanism@.

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es