¿Te mola un tío que pasa de ti? Aquí cómo conquistarle

¡Hola Mis Chic@s Molon@s!

Si un chico se mete contigo es porque le molas. Todo empieza con esta calumnia. Después, las amigas y nosotras mismas nos encargamos de engrosar la mierda día a día.

¿Te mola un tío que pasa de ti? Antes de todo que sepas que si éste es tu panorama, te entiendo, te compadezco, pero no te animo a que continúes enganchada a ese especímen. Pero te respeto y te ofrezco mi hombro para tu consuelo. Porque todas, repito todas, en algún momento de nuestra existencia amorosa, nos hemos encontrado en una situación similar. Lo que no puedo consentir es que sigas en ese bucle melodramático y angustioso por los siglos de los siglos. Este post ni es la panacea ni es un hechizo versión siglo XXI para enamorar eternamente a ese hombre que pasa de ti.

Imagen relacionada

Deja de hacer el mico, el tonto, el chalao.

A ver amiga, si el tipo en cuestión. En base a datos empíricos sustraídos de mi dilatada experiencia en relaciones de una noche, dos, polvetes esporádicos, follamistades que se prolongan más de lo necesario, si un tío pasa de ti, no es que no esté preparado, no es que no sea el momento, no es que no eres tu soy yo, es que directamente pasa de tu culo. Lo sé, es duro admitirlo, puede considerarse un golpe baja para nuestra autoestima, pero si sigues erre que erre con tu cantinela, puedes probrar con alguno de estos movimientos.

PASA DE ÉL

Como aquellas mujeres griegas en Lisístrata que decidieron poner a sus esposos a pan y agua, el follar se va a acabar. Y el verse, y el tocarse y todas esas cosas que hacéis. Lisístrata, famosa comedia de Aristófanes, plantea la huelga sexual de las mujeres para alcanzar e fin de la guerra. O dejáis de mataros o aqui no flla ni el tato. Pues yo os propongo lo mismo. No touching papi.

Aunque, entre nosotras, no creo que funcione.

CELOS

Tampoco soy partidaria de esto, me parece una soberana mamarracahada, pero si estás desesperada y no tienes más balas en la recámara, inténtalo. Paséate feliz con otro maromo que esté más bueno que él, a ver qué pasa. Suele ocurrir a hombres y mujeres que la felicidad ajena jode, sobretodo si es la de alguien que bebía los  vientos por nosotros y de repente, pasea dichoso de la mano junto a otro amante con la polla más grande, más guapo, más listo y con más éxito.

Pero sobre todo….BÚSCATE A OTRO

O a otra. Yo dejaría de perder el tiempo. Estate solita, mastúrbate como una descosida o pasa el tiempo en los brazos de otro al que sí le importes.

bullshit

Y si alguna vez sois madres o padres, por favor educad a vuestros hijos para que no sean tan capullos como este niño de mierda. Y a vuestras hijas no les vendáis patrañas ni cuentos chinos y enseñadles a que se defiendan por si mismas y a luchad como mujeres.

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es