¿Y si le doy que sí a todo lo que se menea en Tinder?

¡Hola Mis Chic@s Molon@s!

Esto es el mundo al revés. Yo que pensaba que si le daba a todo que sí en Tinder, Happn, Bumble y su puta madre iba a ponerme morada a ligar en las redes. Pues va a ser que no.

Resulta que ahora la tortilla da la vuelta. Le doy que a sí todo lo que se menea. Aquí en USA hay mucha variedad, así que no le hago ascos a nada. Le doy a blancos, mulatos, negros, chinos, yankis, altos, bajitos, gordos, flacos, peludos, calvos, hasta  de derechas. Tengo el dedo ya cansado de tanto pasar página como una desesperada sin filtro.

tnder

#nofilter #tinderyanoesloqueera #queosden

No hay manera. Últimamente no hay manera de follar. Bueno, follar son palabras mayores, es que no hay manera ni de quedar, conocer o tener una conversación que vaya un poquito más allá.

Parce que ellos le han dado la vuelta la tortilla en plan movimiento Los hombres unidos jamas serán vencidos y ahora ellos son las nuevas princesas, los que osan no responder a nuestro más sincero ¡hola guapi!, los que nos hacen las cobras, los que nos dicen eres muy guapa, muy mona pero no.

A ver colega, ¿No qué?

giphy

No me parece de lógica. Estoy indignadísima con el actual panorama del mercado. La verdad es que no gano para disgustos y me pregunto si alguna de vosotras sabe qué coño está pasando.

¡Cómo echo de menos esos tiempos en los que esos canallas sólo me usaban para follar y hacerme mil guarradas, y luego me abandonaban cual pañuelo lleno de mocos y se te he visto  no me acuerdo. ¡Qué tiempos aquellos! Desde luego, una no aprecia de verdad a los follamigos hasta que se queda sin ninguno, más sola que la una. Quien tiene un follamigo tiene un tesoro, no lo olvidéis nunca.

Acojonada me hallo, porque es que el día menos pensado salimos a la calle y los simios han invadido nuestro planeta. Por cierto, no vayáis a ver la peli. Es demasiado bélica (bastantes movidas tenemos ya como para andarnos con más batallas) y sólo hay monos, perdón simios, que al parecen se ofenden, que hablan entre ellos en un idioma desconocido para el ser humano. Tampoco hay sexo entre simios y seres humanos, algo que puede sonar perturbador, pero a mí me resultaría interesante ver cómo la tecnología de hoy en día puede crear un polvo interespecífico, vamos entre especies.

CHARLTON-HESTON-PLANET-OF-THE-APES

Pues tampoco follan en la peli, para que veáis qué malita está la cosa.

No me darán que si a Tinder, Bumble y el resto de la orquesta celestina pero tengo un abuelo (de los que cuido) que está loquito por mi. Vale que no es Sean Connery, vale que el hombre está más en el otro mundo que en este, pero es un fan al fin y al cabo. Pobret meu, le dio un ictus cerebral y desde entonces está en una silla de ruedas. Hace sus esfuerzos cuando la ocasión bien lo merece, porque el otro día en el parque, hizo lo imposible para sentarse a mi lado en en el banco. Qué mono. Hablando de todo un poco me dijo Me encantaría ser tu marido. Me lo tomé con estoicismo, de qué otra forma sino, y le pregunté ¿Estás en Tinder?

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es