Y me corrí gloriosamente

¡Hola Mis Chicas Molon@s!

Retomando el post de la semana pasada, ha pasado lo que tenía que pasar. El jueves pasado estaba en mi habitual quedada con mi cuadrilla cuando mi hombre, ese que supuestamente se llama Iker, me llamó y me dijo:

-Dónde estás que voy. Estaré ahí antes de que tú llegues. 

Hice una bomba de humo de esas que jamás hago porque me parece fatal dejar a la peña tirada sin decir ni agur, pero este era mi momento y desaparecí rauda y veloz, copa de vino tinto en mano, y más contenta que una niña con zapatos nuevos. Eso sí, no sin antes pedirle a mis amigas que ni por el forro de los cojones se les ocurriera pasar por el bar donde yo estaba.

Cuando llegué el ya estaba ahí, tal y como me había advertido. En cuanto le vi, me empezó a entrar un calor placentero por todo el cuerpo. En mi casa eso suele llamarse estar cachonda, no sé en la vuestra. Fui corriendo hacia él, salté y él me cogió con sus brazotes y me abrazó entre su fornida anatomía y me dio un besazo de esos que despiertan a un muerto. Le cogí de la mano y le dije:

-¿Y si nos saltamos el pintxo pote? Yo no tengo demasiada hambre…  Su mirada me decía que hiciera con él lo que quisiera y remató con un libidinoso Te follaría aquí mismo.

 

Yo con esa frase ya me di por follada, pero había que materializar el polvo, convendréis. Así es como desaparecimos juntos, cogidos de la mano, como dos quinceañeros efervescentes escapándose del mundo. De camino a mi casa nos besamos varias veces y él aprovecho para colar su mano entre mis piernas, el muy calienta bragas. Entramos en mi casa y nada más cerré la puerta, se quitó la chupa de cuero que llevaba y se abalanzó sobre mí. Cerré los ojos y disfruté con sus labios pegados a los míos, bebiendo de su boca, sintiendo su aliento caliente y cercano.

pareja-erotica1

Yo ardía en deseos por pasar la noche junto a él, le agarre de la mano y le llevé hasta mi habitación. Se sentó en la cama y yo estaba de pie, a su lado. Yo estaba loca de deseo, callada, mientras él me miraba ensimismado. Contemplaba detenidamente lo que le rodeaba, parecía como querer llevarse consigo todo ese mundo secreto e íntimo de mi habitación, como si quisiera retenerlos para siempre: los recuerdos y a mí, supongo.

Comenzó a desnudarme, acarició y lamió mis pechos. Continuó por el vientre y al llegar al botón del pantalón, lo desabrochó y de una sola vez me los bajó los pantalones hasta los tobillos y me rompioó las bragas. Es que es muy fuerte y brutote este Iker. Me tiró violentamente sobre la cama y terminó de arrancarme toda la ropa que hacía ya mucho tiempo que me sobraba. relaciones-largo-plazo-0

Yo estaba muy nerviosa, excitada como hacía mucho. El poder que este hombre maduro ejercía sobre mí era inexorable. Me sentía una marioneta en manos de ese músico de manos expertas. Quería que me poseyera. Él estaba ansioso, extremadamente excitado. Su miembro se erigió duro.

Se colocó encima de mí, desafiante y tierno a la vez, me besó dulcemente los labios y luego comenzó a deslizar su lengua hasta mis otros labios. Me besó entre las piernas, primero con suavidad, luego con violencia. Me lamió, hasta llegar al clítoris, y aceleró. Yo también me aceleré. Ese hombre estaba haciendo que me sonaran todas las teclas hasta que una especie de trueno repentino catalizó aún más mi deseo.

Empezó a deslizarme suavemente de un extremo a otro de la cama. Yo me dejaba llevar, echando la cabeza hacia atrás y soltándome el pelo que hasta ahora tenía recogido en una perfecta cola de caballo. Sentía cómo la excitación recorría todo mi cuerpo, me parecía estar volando. Tenía el sexo empapado y él gemía con ganas, incapaz de contener sus instintos más primitivos. Me levantó de golpe y me dio la vuelta cogiéndome con una mano de la espalda y con la otra girándome la cabeza. Tiró de mi melena hacia atrás, mientras me besaba alrededor de la nuca, el cuello, la espalda. Sentía profundamente el olor de su aliento, el calor de su cuerpo. Cerré de nuevo los ojos y casi entró en éxtasis cuando de nuevo posó su mano sobre mi sexo.

tumblr_mog6xalyxG1rum7cgo1_r1_500

Para qué engañaros, yo me retorcía de un dolor excitante, estaba flipando con las reacciones que mi cuerpo caprichoso mostraba. Me masturbó mientras yo jadeaba de puro placer, casi hasta la asfixia. Me mareé, creía que estaba perdiendo el control y pensaba que iba a perder la consciencia. Me giró de nuevo, me apretó contra él y metió su cabeza desesperadamente entre mis piernas. Su lengua experta y tersa lo recorrió.  En ese punto yo no podía más, ansiaba con todas mis fuerzas que me hincara esa parte suya tan colosal.

-¡Métemela ya!

¡Cómo entraba y salía de mí con rapidez, aplastándome contra el cabezal de la cama con cada embestida!

Pensaba que iba a atravesarme el cuerpo, quería que me atravesara el cuerpo con esa polla, que esa noche era sólo para mí. Mientras me daba lo mío, me presionaba el clítoris que ya había aumentado al máximo. Metió sus dedos en mi boca para que mis gritos quedaran entre los dos, haciéndome callar  y penetrándome cada vez con más fuerza, sin clemencia. El ritmo era cada vez más acelerado y en cada embestida, me penetraba más duro, más fuerte, más rápido. Mientras agarraba con fuerza mis pechos, estrujándolos entre sus manos. Se los metió en la boca. Su lengua absorbía mis senos, mordiéndome los pezones. Mientras tanto nuestros cuerpos, exudando sudor, sonaban bruscamente por el movimiento animal de nuestros cuerpos.

sabanas

Hasta que me corrí gloriosamente. Él estaba a punto. La sacó antes de correrse. Le quité la gomita (chicas, no olvidéis nunca la gomita, aunque sea un abominable tostón) y acerqué mi boca a su polla. La lamí unos segundos, pero estaba tan a punto que no me dejó entretenerme demasiado. Me tumbé y me estrujó las tetas mientras se corría en ellas. Luego se dejó caer sobre mí y nos dormimos abrazados. Sólo un rato, porque la noche duró y duró y duró lo que no está escrito. Pero esa es otra historia.

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit