Una Nochevieja de película

¡Hola Mis Chicas Molon@s!

Hoy es Nochevieja y a 2016 le queda, literalmente, un telediario. Cena (de gala), cotillón, champán y las uvas. Si estás hart@ de este rollo macabeo y lo que te apetece esta Nochevieja precisamente es no hacer nada, te propongo que te busques buena compañía, te atrincheres en el sofá sobradamente provist@ de bebidas espirituosas y chocolates suizos varios, te tapes bien (no te me vayas a constipar) y te pongas a ver, en bucle si es preciso, algunas de estas películas para comenzar un 2017 sensacional. Sé que hay opciones mayoritarias probablemente más erotico festivas como salir de casa y hacer cualquier otra cosa, pero hay algunas personas que no terminan de llevar demasiado bien eso de tener que salir y divertirse obligatoriamente la noche del 31 de diciembre.

Para l@s que no tengáis ni el chichi pa fiestas ni ganas de parranda navideña y lo que os apetece es tocaros el mismísimo y no ver a nadie, atended a la lista de películas molonas que he armado para vosotr@s con todo mi amor. No son pelis cualquiera, pues todas ellas tienen como telón de fondo la Nochevieja. De algún modo, podrás disfrutar de la Nochevieja sin moverte del sofá.

El apartamento (Billy Wilder, 1960)

C.C Baxter (Lemmon) es un modesto y gris empleado de una gran empresa de Manhattan que para hacerle la pelota a los jefes, les presta su apartamento como picadero para encuentros amorosos extramatrimoniales. Hasta que el amor, para variar, viene a complicarlo todo. El bueno de Lemmon pierde la cabeza por una ascensorista (MacLaine), que además es la amante de uno de los infieles jefes. El desenlace de la historiase desencadena una fiesta de Fin de año.

Cuando Harry encontró a Sally (Rob Reiner, 1989).

En una fiesta de Nochevieja Harry se dió cuenta de que estaba perdidamente enamorado de Sally tras muchos años de amistad. Esta romántica escena donde las haya es per se una de las declaraciones de amor más logradas del cine. Mientras el resto del mundo celebra la entrada del nuevo año, ellos dos recocen estar enamorados. Harry le dice Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, lo que quieres es que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Ella, con carita de ángel desarmado le dice que le odia, que le odia. Vamos, que no se lo cree ni ella. Y se besan apasionadamente, como si fuera lo que llevaran deseando hacer todas sus vidas Y no porque sea Nochevieja. ¿Puede haber algo mejor?

Tú y yo (Leo McCarey, 1957). 

Melodrama romántico de Cary Grant y Debora Kerr. El atractivo playboy y la cantante, ambos comprometidos, se conocen y viven un apasionado romance durante un viaje en un lujoso transatlántico. Se separan, pero con la promesa de volver a verse seis meses depués si siguen sintiendo lo mismo. Casualidades de la vida, ese día es Nochevieja.

Noche de fin de año (Garry Marshall, 2011).

Un filme de historias que se cruzan y conflictos que se solucionan la última noche del año en torno a Times Square: Robert De Niro está terminal, Ashton Kutcher odia estas fechas, una mujer de negocios protagonizada por Michelle Pfeiffer que quiere cumplir sus propósitos, y otra mujer (Hilary Swank) que monta todo un show en el centro de Manhattan.

Algo para recordar (Nora Ephron, 1993).

Protagonizada por Meg Ryan y Tom Hanks. Annie, una joven periodista a punto de casarse decide investigar quién es el hombre viudo cuya sensibilidad tanto la atrajo cuando lo escuchó en la radio. Los protagonistas se encuentran la noche de Fin de año en lo alto del Empire State.

No controles (Borja Cobeaga, 2010).

Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja. Al menos unas buenas risas te echarás.

¡Ánimo Sergius!

 El diario de Bridget Jones (Sharon Maguire, 2001).

Nuestra querida Bridget Jones no solo es el mayor exponente cinematográfico de los propósitos de Año Nuevo que inevitablemente acaban sin cumplirse. Una de las escenas más divertidas de nuestra gordi fucking buena particular es cuando protagoniza un sexy dance para decir bye bye al viejo año. Bridget, que va como las grecas, la lía parda en los escenarios. Todo un ejemplo de que a las ncohes de artistas sólo le siguen mañanas de payasos.

Tranquila Jones, tú nunca estarás sola. Me tienes a mí.

Para l@s que os estéis preparando para una gran noche de diversión, lujuria y desenfreno, que os vaya bonito. Ya sea en plan petit comité o a lo loco en un fiestón de dimensiones estelares, dadlo todo. Si además de pasarlo tetón tenéis previsto follar, porque ya se sabe que el que no folla en fin de año no folla en todo el año, no os hagais demasiadas ilusiones, que luego no quiero veros tristes. Si por suerte suena la flauta, no olvideis poneros bragas rojas o de encaje bajo las galas, más que nada por no perder las buenas costumbres navideñas. Y vosotros, basta con que os pongais unos calzoncillos limpios. Aunque pillarse una buena castaña con las copichuelas y otras sustancias psicotrópicas es lo típico de esta noche, provocando estados de amnesia e irresponsabilidad transitorios, por favor no olvidés que preservativo en pene es la mejor manera de decir ¡HOLI! saludar al nuevo año.

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es