Top infieles: profesiones en las que los cuernos van que vuelan

¡Hola Mis Chic@s Molon@s!

Tengo una preguntita para vosotr@s. ¿A qué os dedicáis?

Lo pregunto porque en algunas profesiones, los cuernos van que vuelan. Tengo experiencia con ellos, y ya los huelo a kilómetros de distancia. Dejadme que os cuente que por su tipología, existen profesiones más dadas a traicionar al otro.

Y es que la cantidad de horas que pasamos en nuestros puestos de trabajo es demencial. Suma la imposibilidad de conocer gente nueva, un trabajo que brinda precisamente todo lo contrario, y el aburrimiento de algunos empleos, hacen que en horas de trabajo además de trabajar se sea infiel.

Que si pasáis mucho tiempo juntos, que si compartís el odio por el canalla del jefe, que si a los dos os cae fatal la de Contabilidad, que si los dos os coméis los marrones, que si es un gran apoyo...Entre una cosa y la otra, los compis de trabajo se van arrimando poquito a poquito sin darse cuenta. Y como dice el refrán, cuanto más primo más me arrimo y cuanto más hermano más marrano, y como dice mi madre Se quiere a un perrito, como no se va a coger cariño a una persona…y ya está el lio montado.

Compartir mucho tiempo con los colegas, situaciones emocionales o de mucho estrés en las que se acaba con un pedo como un piano y tú (o él) llorando a moco tendido sobre su hombro (mientras piensas ¡qué bien huele!), noches en las que se acaba de trabajar a las tantas, son condiciones que estrechan, aún más si cabe, los lazos amistosos con los compañeros de trabajo. Y es que la aventura es más divertida si huele a peligro. Ya lo decía Romeo Santos, que de esto sabe mucho.

No justifico los cuernos, ni mucho menos, sabéis que soy defensora a ultranza de ser honestos con la persona con la que se elige libremente compartir vida, cama, alegrias y miserias. Simplemente trato de encontrar una explicación. ¿Acaso la adrenalina de ciertas situaciones como compartir el mismo espacio de lunes a viernes, cuatro semanas al mes y todos los putos meses del año es un potente disparador para que el desenfreno sexual se descontrole sin remedio?

Hay profesiones más excitantes que otras, de eso no hay duda. Estaréis conmigo en que no es lo mismo dedicarse a organizar festivales de música en las zonas de costa de nuestros país en veranito que trabajar repartiendo cartas en un pueblo perdido de Soria. En cualquier caso, la química sexual creada por el aburrimiento, el estrés o las hormonas, ocurren a diario en ciertas profesiones consideradas las top infieles.

¡Interesante-Descubre-cuales-son-las-profesiones-más-infieles-del-mundo2

Comenzamos. En lo más alto de este rankin están los músicos, fotógrafos, modelos, actores. Esta gente que parece que vive en otro planeta, que están a otro nivel conocen a chiquicientas personas todos los días. Tanta jarana verbenera, tanto alpiste, tanto desfase psicotrópico lleva a la cama, y no precisamente a dormir. Esta gente no sabe lo que es el aburrimiento y siempre hay algún evento al que les invitan (y a nosotros nunca nos invitaran). Cada día es una nueva aventura en la que todo es posible. Viajar por todo el planeta y conocer gente guapa, rica e inquietante. ¿Quién puede resistirse?

2. Profesionales de los medios de comunicación

3. Psicólogos y psiquiatras

4. Pilotos y aeromoz@s

Sus vidas son de altos vuelos y casi siempre rebosantes de turbulencias. Por eso no es de extrañar que tengan un novio en cada puerto y amores pasajeros, a bordo o no.

5. Profesores

¿Quién no le ha resultado insultantemente atractivo el profesor/ la profesora de su hij@? O en tus tiempos mozos te ha puesto tu profesor cuando ibas a la universidad. Cuando se trata de profesores y alumnos adultos la tensión sexual se nota y siente.

6. Abogados, altos ejecutivos y secretarias.

7. Personal sanitario

De sobra son conocidos los líos amorosos entre médicos, enfermeras, internos y paramédicos. Conviven muchas horas y comparten guardias maratonianas. Además la constante presencia pone bastante cachonda, convirtiéndose en un afrodisiaco antídoto contra la depre.

medicos

8. Profesionales de la noche

En la penumbra de la noche todos los gatos son pardos. No hay más que decir.

9. Turismo, hostelería y transportes

Lejos de casa, Ojos que no ven, corazón que no siente.

Y hasta aquí puedo leer. ¿Me he dejado alguna profesión cornuda en el tintero? De todas formas, para seros sincer@s, no creo que estas 10 profesiones tengan algo que ver con la infidelidad. Creo que más bien son momentos, errores, y a veces no tan errores. Y también de gente infiel, por supuesto.

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es