Los mejores sitios (y los más molones) para hacer el amor este verano

¡Hola Mis Chic@s Molon@s!

El verano ya llegó y la fiesta comenzó. A gozar se ha dicho.

Imagino que no todos pasaremos el verano en Cuba. Menuda putada, porque anda que no debe de molar tirarse al sol en aquella isla y dejarse ver con los mulatos isleños que ya os digo yo que son de otro mundo. En la cama son los más guarros que he conocido, y los más cariñosos. ¿Puede haber algo mejor? Rotundamente no. No me extraña que l@s guiris acaben loc@s. Menos yo, que una ya tiene cayo en esto de no confundir sexo y amor, y a estas alturas de la película ya no me la dan con queso.

Bueno, al tema que me lío. En verano, de toda la vida de Dios, parece que se copula más que en ninguna otra estación del año. Al menos esa es la intención y eso cuchichean las malas lenguas. Si queréis disfrutar íntimamente de este verano sin acabar sudando como un pollo, tomad nota de lo que os cuento hoy. Os sugiero que salgáis de casa, que os dé el aire, incluso que paseéis en busca de nuevos rincones: el mirador de tu pueblo, esa calita que es tan tuya, cualquier rincón de la naturaleza vale.

He aquí unas cuantas ubicaciones fresquitas para que tú y tu compi de cama no muráis de calor mientras hacéis el amor este verano.

A bordo de un barco

Imagino que no todos tenéis barco. Hay que joderse. Los suertudos que naveguen a bordo de sus yates particulares, invitadme. Y aprovechad para estos turbulentos menesteres. Dejad que el mar os meza mientras os amáis sin control a bordo de vuestro particular barco del amor.

La piscina

El agua es el lugar perfecto para probar el sexo en vertical, algo que no hacemos precisamente todos los días. Por lo menos yo no. Los cuerpos pesan relativamente poco, por lo que a él le resultará fácil sostener a la mujer (o al otro hombre) durante más tiempo.

Si sois pobres como ratas, no pasa nada, siempre está la versión low cost.  Podéis sustituir una magnifica piscina privada por la piscina municipal, un lago o charca cercana, una bañera, o la ducha básica de toda la vida. El dinero desde luego no brinda la felicidad, pero no os voy a engañar amig@s, facilita las cosas bastante. Y los quiquis también.

En la azotea 

Por el día hace caloret faller, pero las noches son otra cosa. Sopla una brisa agradable, y a veces, hasta un viento fresquito. Apetece salir a tomar algo al chiringuito, pasear e incluso subir hasta el último piso después de una cita molona. Y más si es de la mano de un hombre con semejantes tabletas de chocolate. Menudas vistas.

En la naturaleza

Pensad que casi cualquier recoveco que nos brinda la madre naturaleza es gratis. Ergo y como dice esa amiga mía (de esas que se cuentan con los dedos de una mano), follar en la naturaleza es cero mercantilista o capitalista, es de los pocos placeres en los que el dinero no aparece. Pocas cosas hay en este mundo libres de dinero. Y eso es un placer añadido. Si no os molestan los posibles voyeurs o los domingueros de turno, haceos un hueco entre el follaje de la montaña. O pillad vuestro sitio en la playa. Amaos como si no hubiera manaña. Y terminad con la arena y la sal en la boca que es como terminan los polvos de playa que valen la pena.

BESAZO

Pero por favor, que sea antes de que lleguen los bañistas más madrugadores.

Otros lugares low cost para retozar en estos meses estivales:

a) Marchaos de camping y haced el amor en una tienda de campaña

b) Colocaos al lado de la nevera, abrid la puerta y poneros manos a la obra. Esto viene de lujo cuando el calor aprieta más de la cuenta. Especialmente, en el calor del momento.

c) Entregáos a la lujuria sobre las baldosas de una superficie fresca como puede ser la cocina o el baño. Mola.

d) Copulad en el jardín de alguna casa o en el de la comunidad. Igualmente recomiendo que sea cuando los vecinos no estén presentes.

Este verano os vais a enamorar. Y sino, follad, que (casi) es mejor.

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es