¿Cómo tener éxito si tienes un micropene?

¡Hola Mis Chic@s Molon@s!

Ayer quedé con unas amigachas para ver la nueva película de los creadores de LOREAK. Handia, que significa grande en euskera. No voy a ser spolier, no hay que ser muy listo para saber que es la historia de un muchacho que crece, crece y no para de crecer. Aparentemente, Es más, aquí tenéis el trailer.

Alguna infanta o hija de Reyes le pregunta al Gigante Guipuzkoano:

-¿Lo tienes todo proporcionado? ¡Será guarrilla la realeza! Y cuando ella, que no nosotros, le ve el cimbrel, se queda toda flipetas. Pues va a ser que sí lo tiene todo proporcionado, princesita.

Tras el visionado de la película comenzó un amistoso foro cinéfilo que pronto derivó en otros menesteres. ¿Los que padecen gigantismo la tendrán gigante? Y los enanos, ¿enana? ¿Alguna vez os habéis encontrado con un micropene? Y se rompió la veda.

Cada una contamos nuestras experiencias. Unas decían pobres, no pasa nada, se las pueden apañar con otras cosas, otras que ay qué lástima, que yo con un micropene ni de blas, qué grimilla. Yo opino que si tienes un micropene entre las piernas, eso se avisa antes. Más que nada por las expectativas. Lo siento chicos, pero igual que vosotros comentáis los tamaños de nuestros culos, tetas, incluso tamaños de totos, nosotras también le damos al pico sobre el tamaño de vuestras pollitas. Que no os siente mal.

Micro pene a la vista

Ya lo dejé caer una vez por aquí. ¿Pequeña pero juguetona? ¿El tamaño no es lo importante? ¿Lo importante no es ganar sino participar? Burdos consuelos que de niños convertimos en una máxima para no sentirnos unos fracasados, unos losers de campeonato por ser un paquete jugando al baloncesto o no meter ni un gol. ¡Pero ya somo mayorcitos! Y todo tiene un límite. Un pene más fino que dedos índice y corazón juntos (algo así como un polo flash o una salchicha) y más corta que las ceras MANLEY puede acabar en tragedia sexual.

Imagen de Upsocl

Imagen de Upsocl

¿Qué es exactamente un micropene?

Una cosa es un pene pequeño a secas. Yo estoy hablando de otra cosa amig@s, estoy hablando de esas micropingas coreanas de una noche que te chingas y te encuentras con todo el papelón. Ni se ven, ni se sienten. En los machos humanos, el micropene también se conoce como microfalosomia. Se trata de un pene con longitud sumamente corta o pequeña, menos de 7 centímetros en erección, en comparación con un pene promedio de 12,5 cm. El micropene flácido estirado de un varón adulto mide menos de 2 cm desde su base hasta la punta del glande. Suele considerarse como micropene al pene de un adulto cuya longitud en estado de erección máxima no supera los 6,5 cm.

Resultado de imagen de micropene pinterest

Podéis aprovechar este momento de lectura para medírosla y saber si os encontráis o no entre los desafortunados. Si vuestro micropene es sólo un rumor sin fundamento de alguna fulana que quiere destrozar vuestra reputación, sois muy exigentes con vosotros mismos y vuestro mecanismo o si, por el contrario, lo que os cuelga en la entrepierna realmente es un micropene. Que sepas que no es una enfermedad, que sepas que no estás solo. 1 de cada 866 hombres tiene micropene.

Pues resulta que yo me he topado con dos de ellos. QUÉ MALA SUERTE COÑO! Ambos eran enanos, ni me enteraba que los tenía dentro. Eran como un cacahuete. La verdad es que no fui capaz de gozármela y sentía pena, y vergüenza. Hasta tuve que fingir, no un orgasmo porque correrse con aquello dentro era imposible, si no excitación. También me sentía frustrada sexualmente, vamos un follodrama muy serio.

¿Para follar?

Si nos dan a elegir, todas vamos a escoger un tamaño normal y tirando a gordita, porque los penes muy estrechos, seamos, sincer@s, no son placenteros. Es simple, al no cubrir por completo la apertura de la vagina, la fricción en las paredes vaginales es casi nula y muyyy frustrante porque no te enteras de que la tienes dentro. Igual ella os lo explica mejor, atended.

¿Para el sexo oral?

Vosotros mismos. Es bastante patético chupar un pene que es como un ganchito. Haz la prueba. Coloca dos dedos y chúpalos. ¿Cómo te quedas? Pues esa es la misma cara que se me ha quedado a mí cuando me he bajado al pilón y me he encontrado con una pinga minúscula. Además de que me han entrado unas enormes ganas de ponerme a llorar. Pero ahí mismo, sin disimular ni un piojo. Chupar un micro pene es un puto drama sexual, la verdad.

¿Para encontrar el amor?

Amor ya son palabras mayores. Si a la chica le gustas de verdad, si para ella, o él, no eres pinga de una noche perdonará la falta de generosidad que ha tenido la Naturaleza con el tamaño de tu pene. Si le flipas, hay miles de maneras de ponerla con los tacones mirando pal techo y hacer que se corra por muy enana que la tengas. Además, por amor todo se hace.

MNSFW-Small-Sausage

¿Cómo tener éxito si tienes un micro pene? Ahora sí, la tienes pequeña pero tú eres un juguetón.

Cierto es que el único punto de placer femenino no se encuentra dentro de la vagina, así que existen muchas formas en que nosotras podemos llegar al orgasmo, disfrutar y pasarlo tetón aunque nuestro amante la tenga como un cacahuete. Lo único que importa es estar dispuestos a probar nuevas cosas y no quedarse con lo tradicional.

  1. Usa tu imaginación, el cielo es el límite. Por ejemplo puedes meterle un vibrador, no te imaginas la infinidad de juguetitos sexuales que existen y con los que las mujeres nos ponemos a mil.
  2. Para compensar la penetración poco placentera que puede dar tu pene, practica y conviértete en un experto de la masturbación. Salva la situación con unos excelentes preliminares y una buena técnica masturbatoria y de sexo oral (primero una y luego la otra, o las dos de forma simultánea).
  3. Cúrratelo muy mucho.
  4. Eso sí, en algún momento puede ocurrir que tu enamorada, harta de ser follada por el lápiz de tu pene y consciente de que las inyecciones, pastillas y cremas agrandapenes que se venden por internet son un bulo y le entre el mono de una pilila empotradora de la que nos mola. Siempre puedes recurrir a algo no apto para cardíacos y tradicionales. Penétrala con un strap-on (una especie de braga que viene con un pene de plástico) o deja que sea ella la que te la meta (pegging) para demostrarle que ella puede tener un pene más grande que el tuyo. Y que no te importe.
pegging

Like a Man Pegging Queer Comic Sex Positive Strap On 50’s Vintage Art Felix d’Eon

PD: Si alguien se mete con tu chiquitín, patéale el trasero.

¡Feliz Sexo!

NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES

Sígueme en:

Twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit

Instagram https://instagram.com/pepitalanuit

Contáctame en escribenos@cosmopolitan.es