Zoe Saldaña, otra latina que triunfa en Hollywood

A sus 40 años, Zoe Saldaña puede presumir de carrera meteórica. La actriz, criada en el Bronx, pero de padre dominicano y madre puertoriqueña, ha trabajado para algunas de las películas más taquilleras de los últimos años como Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Star Trek, Avatar, Los perdedores y recientemente en Vengadores: Infinity War.

Sin encasillarse en ningún género, Saldaña es una actriz de lo más versátil, de hecho hasta ha protagonizado películas románticas, como El ladrón de palabras, junto a Bradley Cooper, que emite COSMO el domingo a las 00.00 horas.

A pesar del éxito, nunca ha olvidado sus raíces. Habla un perfecto español porque, según ha contado, aunque sus padres emigraron hace muchos años a EEUU, en su casa es el idioma oficial. También ayudó que tanto a ella como a su hermana fueron su abuela y bisabuela quienes las cuidaban mientras sus padres trabajaban.

Madre de tres hijos junto a Marco Perego, intenta separarse de ellos lo menos posible. De hecho, cuando hace dos meses recibió una estrella en el Paseo de la Fama no dudó en posar con toda su familia.

Happy 4th! 🇺🇸 in 🇮🇹 . . . . 📷 @finnjk

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios