¡¡Y yo con estos pelos!!

Foto Abaca

Foto Abaca

Con las Navidades a la vuelta de la esquina es momento de sacar del armario nuestras prendas más glamourosas, ver cuáles se pueden aprovechar y buscar algún complemento que nos ayude a estar brillantes cual burbujas de champán con poquita inversión, porque este año no están las cosas para tirar la casa por la ventana. Así que te invito a repetir modelito, si lo hace la princesa Letizia, ¿por qué no lo vamos a hacer nosotras? Dónde si te invito a parar con más detenimiento es en el pelo. Lo tengas corto al estilo Rihanna, largo como Blake Lively, media melena como Leighton Meester o rizado complicado como Alyson Michalka, por muy bonito que sea el vestido y muy altos tus zapatos, el look resultará frustrante si no le dedicas un poco más de atención a tu cuero cabelludo y no sigas la estela de Kristen Stewart, a la que le cuesta Dios y ayuda pedirle consejo a las siempre pacientes peluqueras.

Twitter

Twitter

Tinte, corte y peinado, en casa o fuera… lo mismo da, pero gran parte de la belleza de una mujer reside en lo cuidado que tenga su pelo y gracias al fácil acceso hoy en día a planchas profesionales, extensiones y adornos no tendrás excusa para dejar a todo tu entorno KO con un atrevido cambio de look. Eso sí, abstenerse de hacerlo en esos días en los que tenemos más nubes en la cabeza que soles, porque solemos cometer errores irreparables. Podías seguir los pasos de Leighton Meester, que tras la finalización de Gossip Girl (Cosmo), ha buscado el consejo de los estilistas de la serie para darle a su morena melena un aire más juvenil que ha logrado cortándoselo por encima de los hombros y oscureciendo un poco el tono.

Hay quien es fiel a un estilo, pase lo que pase. Es el caso de Eva Longoria (Mujeres desesperadas), que después de coquetear con unas cuantas pelucas cortas, ha apostado por seguir con su melena morena y lisa al viento, que además le permite jugar con esos maravillosos moños que luce en las alfombras rojas de medio mundo. O Blake Lively y su largo pelo rubio que ha enloquecido a su guapo maridito, Ryan Reynolds. La protagonista de Gossip Girl no es muy dada a los recogidos y se decanta normalmente por trenzas o coletas a un lado y sin muchas florituras, ni falta que le hace.

Lo peor de manejar sola es el pelo rizado y sé de qué hablo. Si lo dejas demasiado informal pareces una loca y si te pasas, puedes aparentar 20 años más y con los que tengo son suficientes. Alyson Michalka, la protagonista de Hellcats, sabe muy bien de qué hablo porque compartimos, salvo por el color, la misma textura cabelluda. En esta época me vuelvo una fanática de los moños, las coletas, las diademas y los gorros, porque la humedad y el viento no son mis mejores aliados. ¡¡Quien no se conforma es porque no quiere!!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios