Wentworth y otras salidas del armario

En medio de una actualidad internacional convulsa, que parece haberse aliado intencionadamente con una asfixiante ola de calor, nos ha admirado la salida del armario de uno de los guapos más guapos de Hollywood: Wentworth Miller. Y para nada nos ha sorprendido porque este era un secreto a voces que se venía comentando en los mentideros de la meca del cine desde que en 2005 la serie Prison Break le reportara el mayor éxito de su carrera. Nos congratula porque el modelo británico ha decidido dar un paso al frente y declinar la invitación del Festival Internacional de Cine de San Petersburgo por la repulsa e indignación que le provoca la ley antigays aprobada por el gobierno ruso.

Como él, muchas son las estrellas estadounidenses que no han tenido reparo en hacer pública su condición sexual en pleno debate sobre los matrimonios homosexuales. Uno de los más guapos y atractivos, Matt Bomer, confirmó su homosexualidad en el año 2012 durante el discurso de agradecimiento del premio Steve Chase Humanitarian. Este texano de ojos transparentes y perfectas facciones está felizmente casado con su publicista, Simon Halls, con el que tiene tres hijos.

 

Hace pocos días, Zachary Quinto, muy afectado por el suicidio de su amigo Jamey Rodemeyer, colgaba en su web una declaración en la que confesaba su condición de gay: “A la luz de la muerte de Jamey se hizo evidente para mí que llevar una vida como homosexual sin reconocerlo públicamente no era suficiente para hacer una contribución significativa a la inmensa labor que tenemos por delante, en el camino hacia una igualdad completa”.

 

Y también son muchas las famosas valientes, como Cynthia Nixon, no quieren ocultar el género de sus preferencias sentimentales. La protagonista de Sexo en Nueva York, muy activa en su posicionamiento político ante las próximas elecciones por la alcaldía de la ciudad, estuvo casada poco más de dos años con la activista Christiane Marinoni después de un largo noviazgo y dos hijos en común. La inacabada revolución femenina ha dado paso a la de los homosexuales y esto no hay ley antiderechos humanos que lo pare.

2 pensamientos en “Wentworth y otras salidas del armario


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios