Visita sorpresa al set de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Cincuenta-sombras-Dakota-Johnson-Jamie-Dornan

@fiftyshadesmovie.

Hace más de un mes que no nos damos un garbeo por el rodaje de Cincuenta sombras más oscuras y es hora de aplacar ese mono. La ocasión lo merece porque el set de rodaje está hecho un hervidero, y no solamente por el ritmo de rodaje de las escenas de la segunda y tercera parte de la trilogía erótica de E. L. James, que les tendrá ocupados varios meses, sino por una visita sorpresa: Melanie Griffith. La mamá de la protagonista, Dakota Johnson, se ha trasladado por unos días a Vancouver para estar junto a su hija y disfrutar juntas de algunos de los descansos de la frenética grabación. No tardaron en hacerlo y saborearon un paseo en barco mientras el sol bronceaba sus rostros. “Con mi hermosa Dakota en un hermoso día”, escribió la ex mujer de Antonio Banderas en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambas con gafas de sol protegiendo sus ojos.

Melanie-Griffith-Dakota-Johnson-barco

@melanie_griffith57

Esta visita llegaba el mismo día que una conocida revista estadounidense anunciaba en portada a la intérprete de Anastasia Steele. La actriz de 26 años confesaba en la entrevista interior estar un poco cansada de las escenas de sexo. “Ahora mismo llevo siete horas simulando tener relaciones sexuales, ya estoy cansada”, relataba la estrella cinematográfica. Pero no era la única queja de la artista, que definía su vida en estos momentos como “sofocante”. Por ese motivo esta visita de mamá sea un enchufe de energía, para afrontar las próximas semanas de rodaje intensivo.

Retomamos la actualidad de la taquillera saga de Universal para compartir dos de las fotografías que la actriz Marcia Gay Harden, que da vida a la madre de Christian Grey, compartía con sus dos hijos en la ficción. Además del multimillonario empresario encarnado por el guapérrimo inglés Jamie Dornan, la veterana actriz colgaba un selfie junto a la cantante Rita Ora, que vuelve a meterse en la piel de Mia Grey. Un dato para los/as acérrimos seguidores de la trilogía: su director, James Foley, asegura que en esta ocasión se romperá la norma que dice que “segundas partes nunca fueron buenas”.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios