Visita discreta de SJP a España

Discreta y sin hacer ruido. Así ha sido la visita de Sarah Jessica Parker a España. La afamada actriz pasó unos días de descanso en tierras catalanas y madrileñas junto a su marido, Matthew Broderick, y sus tres hijos, pero hasta hoy no ha trascendido este viaje relámpago, del que no dejaba constancia en sus redes sociales. Sin embargo, no ha podido evitar que otros hicieran acopio de selfies y los compartieran con sus seguidores, como el cocinero Jordi Roca, cuyo restaurante fue visitado por la protagonista de Sexo en Nueva York. “¡Sí, soy muy fan de Sara Jessica Parker!”, escribió el joven chef de El Celler de Can Roca, elegido en 2015 el mejor restaurante del mundo según la revista británica Restaurant.

Si, Soy muy fan de Sara Jessica parker! @sarahjessicaparker #cellercanroca #Girona #sarajessicaparker

Una foto publicada por Jordi Roca (@jordirocasan) el

La estrella televisiva de 51 años es una apasionada de la buena cocina, y precisamente ese viaje ha tenido nuestra gastronomía como principal destino. Después de disfrutar de la cocina de los hermanos Roca en Girona, Sarah se dejó seducir por los platos del televisiva Jordi Cruz. Según hemos sabido, la diseñadora de zapatos no se pudo resistir a la carta de ÀbAC, el conocido restaurante del jurado de Masterchef.

Una vez finalizado su recorrido por tierras catalanas, la estadounidense y toda su prole se trasladaron a Madrid, donde permanecieron durante tres días. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid –un dicho muy español que nos viene como anillo al dedo – Parker aprovechó para acudir a un evento oficial de la Fundación Loewe. ““¡Toda la vida enamorada de Carrie Bradshaw y resulta que la verdaderamente fascinante es Sarah Jessica Parker! Muchas gracias a la embajadora de USA por una noche más especial”, escribió Sheila Loewe en su cuenta de Instagram.


Encantados de que un año después de disfrutar de Ibiza, Sarah haya decidido conocer un poco más nuestro país, donde será siempre bien recibida, aunque trate de pasar inadvertida, algo, por otra parte, imposible.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios