Verdades como puños, fichajes y tendencias

La actualidad rosa llega cargada de noticias de las series estrella de Cosmopolitan TV. Empezamos por una confesión, que muchas sabemos en carnes propias y que la verdad no nos descubre nada nuevo: ser mamá es complicado. Sí, hasta las ‘celebs’ sufren en los primeros meses de vida de sus retoños y eso que ellas deben de tener todo tipo de apoyos. Katherine Heigl, la actriz que da vida a Izzie en Anatomía de Grey, ha hecho unas declaraciones en las que asegura que sintió celos de su marido porque su pequeña niña adoptaba le tiraba más papá. No obstante, la conexión madre-hija parece ir ahora a las mil maravillas.

Seguimos con el Seattle Grace, ese hospital donde tragedia y romance están a la orden del día. Cuatro actores se suman al tramo final de la octava temporada: William Daniels (St. Elsewhere), Jordan Belfi (El séquito), Vanessa Marano (Cambiadas al nacer) y Summer Glau (Las crónicas de Sarah Connor).

Y como guinda nos damos un festín de estilismo y moda primaveral. Blake Live, la musa de Karl Lagerfield y protagonista de Gossip Girl, apuesta por el denim, el tejido con el que se confeccionan los vaqueros y que la guapa rubia combina en camisas, shorts, chalecos y cazadoras. Sin embargo, la tendencia este año será floral print, la apuesta de Sarah Jessica Parker, la protagonista de nuestra Cosmoserie favorita, Sexo en Nueva York, a la que los estampados con flores le quedan que ni pintados. ¡Pero qué tontería… si a esta chica le queda bien cualquier trapito que se ponga!

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios