Vanessa Hudgens, un aguacate al día

Damos la bienvenida a Vanessa Hudgens al firmamento celebritero de COSMO. La cantante, actriz y bailarina debuta en nuestro canal el próximo domingo 23 de abril (22.00 h) con un doble episodio de Powerless, una comedia desarrollada en el Universo DC que ha supuesto su regreso a la pequeña pantalla una década después del fenómeno High School Musical. A partir de ahora no perderemos ripio a las andanzas de esta polifacética artista, considerada una de las actrices más completas de su generación.

OMG OMG OMG I’m so excited. My pilot for NBC POWERLESS just got picked up! Feeling so grateful and blessed!! 🎉❤️

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Esta californiana de 28 años, que pisó por primera vez un escenario hace dos décadas, se toma muy en serio su profesión. Hemos sabido el esfuerzo físico que supuso el rodaje de su película Gimme Shelter. La actriz tuvo que ganar diez kilos para encarnar a Agnes ‘Apple’ Bailey y perderlos en tiempo récord, seguramente la peor de las pesadillas para cualquier hijo de vecino, menos para ella, que lo ha logrado dándole al pedal dos veces al día. En un mes bajó la báscula algo más de cinco kilos, una pérdida de peso en la que además de la nueva moda, Soulcycle, influyeron mucho el yoga y el pilates, dos disciplinas que practica habitualmente.

Found my throne 😍😝

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Hudgens se curte de lo lindo en el gimnasio, en el estudio de baile o al aire libre, y asegura que hace deporte todos los días, lo que combinado con una dieta sana, donde priman los aguacates (uno al día), huevos, ensalada de pollo, salmón con verduras y nueces. A punto para ser una vez más la reina del Festival de Coachella, celebrado el pasado fin de semana . Ni Alessandra Ambrosio, ni Kendall y Kylie Jenner, ni el body de diamantes de Rihanna, ni las súper modelos que se pasearon por India lograron hacerle sombra.

Day2 #Coachella

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

No os la perdáis el domingo, su Emily Locke, la ambiciosa directora de Wayne Security, sorprenderá a muchos fans por sus enormes dosis de comicidad, su género preferido. El domingo 23, 22.00 h.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios