Una noche con Michael Douglas y Kathleen Turner

Fueron la pareja cinematográfica de los 80 y sus trabajos en conjunto relanzaron sus carreras individuales. Nos referimos a Michael Douglas y Kathleen Turner, a los que volveremos a ver en sus dos mejores películas juntos: La joya del Nilo y La guerra de los Rose. Dos comedias que COSMO programa la noche del martes 26 de noviembre, jalonadas por el segundo episodio de Flack, la última serie de Anna Paquin.

¿Qué fue de estos dos artistas? Pues lo cierto es que sus trayectos fueron bien distintos, aunque ambos gozaron de una enorme popularidad y grandes éxitos cinematográficos. La actriz protagonizó El honor de los Prizzi junto a Jack Nicholson y volvió a ganar un Globo de Oro con esta cinta de John Huston. Se quedó a las puertas del Oscar en 1986 con Peggy Sue se casó de Francis Ford Coppola y ese mismo año contrajo matrimonio con el rockero Jay Weiss junto al que tendría a su hija Rachel. La también directora empezó a sufrir problemas de salud que la llevaron a tomar una fuerte medicación que provocó un enorme cambio físico, un deterioro que fue apartándola poco a poco de la gran pantalla.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kathleen Turner BR (@kathleenturnerbr) el

Todo lo contrario a Michael Douglas, que con 75 años sigue tan incombustible como su centenario padre, compaginando la carrera de actor con su prolífica actividad como productor. En ambas facetas ha obtenido la estatuilla, como intérprete en Wall Street y como ejecutivo en Alguien voló sobre el nido del cuco, sin contar sus cuatro Globos de Oro. Ha estado casado en dos ocasiones, su primer matrimonio con Diandra Luker duró 23 años y de él nació Cameron, que parece haber encarrilado su vida después de sus problemas con las drogas y la cárcel. En el año 2000 cruzó el altar de nuevo con Catherine Zeta-Jones, con la que tuvo a Dylan y Carys.


Ver esta publicación en Instagram

Lovely Couple❤️ #michaeldouglas #catherinezetajones

Una publicación compartida de 👽 (@gothic_munster) el

La pareja sufrió un bache sentimental en agosto de 2013 y anunciaron su separación después que él hiciera público el cáncer de garganta y la actriz fuera internada aquejada de un trastorno bipolar. Un año después y superados sus baches de salud, el matrimonio se reconcilió y a día de hoy ambas estrellas mantienen su amor muy vivo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios