Una aventura podría ser la verdadera causa de la marcha de Patrick Dempsey

PATRICKINSTAGRAMExtremadamente delgado y serio ante la persecución a la que le tienen sometido las cámaras desde que abandonara Anatomía de Grey. Las últimas imágenes de Patrick Dempsey distan mucho del ‘Doctor Macizo’ al que estábamos acostumbrados. No sabemos si este cambio físico se debe a la preparación física que le impone su nueva faceta como piloto de carreras o que el estrés de su marcha de la serie médica de Shonda Rhimes y su complejo divorcio le tienen casi consumidito.

PATRICK&SHONDAEl caso es que los verdaderos motivos de haber dejado colgada la bata del neurólogo Derek Shepherd podrían tener más relación con un affaire del actor que con su carrera en el mundo del automovilismo. Sobre todo después de saber que el primer sorprendido fue el propio intérprete de 49 años cuando leyó el guión, ya que tenía firmada una temporada más. Según Radar Online, la aventura de Dempsey con una miembro del rodaje desde agosto de 2014, no solo acabó con su matrimonio después de quince años de felicidad, llegó a oídos de la creadora, que mandó a la susodicha amante a un nueva ubicación dentro de la productora, para evitar males mayores, que luego han sido inevitables. Compañeros de rodaje aseguran que la actitud de Dempsey cambió drásticamente, empezó a acudir tarde al trabajo y a perder el hilo en muchas de las grabaciones de sus escenas.

Dr.-Richard-Webber-425x289Recientemente, James Pickens, el actor que da vida a Richard Webber, habló sobre la salida de su compañero, sin aclarar mucho la situación. “No sabíamos mucho. Fue un poco sobre la marcha», comentó el veterano intérprete a ABC News, que aprovechó para halagar el trabajo de Dempsey. “Obviamente, Grey no habría sido Grey sin Patrick. Él es un tipo muy talentoso. Su carácter se ha convertido en un icono. Quiero decir, que es parte del léxico de la televisión”, añadió Pickens.

Sin embargo, esta falta de claridad es totalmente entendible, si se confirman los rumores que aseguran que Rhimes habría mandado un email a todo el equipo artístico recordándoles sus contratos de confidencialidad y advirtiéndoles que serían despedidos si confirmarba o filtraban datos a los medios de comunicación.

Una mujer de armas tomar, que no le tembló el pulso con otras famosas salidas de su producción más exitosa, como las de Isaiah Washington, Katherine Heigl y T. R Knight.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios