Un tatuaje: la mayor locura que un fan ha hecho por Blake Lively

Todo lo que un fan puede hacer por el artista al que admira se le queda corto si lo comparamos con lo que se le ha ocurrido hacer a un seguidor de Blake Lively. Tal y como ha compartido la actriz en su stories de Instagram, alguien se ha tatuado su cara. Y sí, seguro que sabía que era para toda la vida, pero qué más da si lo hace por la estrella televisiva.

Tan impactada como el resto del mundo, porque el tatuaje ya se ha hecho viral, la actriz de Gossip Girl parece estar encantada. Eso sí, lo que es más complicado es adivinar que la famosa en cuestión es ella y no otra porque también guarda parecido con Marilyn Monroe.

Bek Knaap quiso grabarse en la piel el amor que siente por la actriz y se suma asi a la lista de fans que hacen locuras por sus artistas favoritos. Hay quien se viste todos los días como Michael Jackson o quien lleva el mismo peinado de Elvis Preysler y luego los hay que van más lejos, como Knaap. Esperemos que nunca se arrepienta y, si lo hace, siempre le quedará el láser.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios