Última hora de las estrellas Cosmo

Los médicos del Seattle Grace llevan encerrados en plató todo el verano para que el próximo 26 de septiembre esté todo listo de cara a la premiére de la décima temporada de Anatomía de Grey, donde repite el elenco principal. Hace unos días veíamos al guapísimo Patrick Dempsey en el aeropuerto de Los Ángeles y poco después dejaba un mensaje en su Twitter en el que felicita a todo el equipo técnico y al reparto de los diez años que acaba de cumplir la mejor serie médica del momento. Hacía también lo mismo su compañera, Ellen Pompeo, a la que hemos visto recientemente con un look muy ochentero cuando acudía a Pinche’s Tacos a comer con unos amigos.

Justajared.com

Justajared.com

Otra que rebosa felicidad fue Sarah Jessica Parker durante una cena en Beneficio de la Escritura celebrada el pasado miércoles en el Gotham Hall. La protagonista de Sexo en Nueva York está muy involucrada en esta causa que pretende aportar apoyo emocional y espiritual a las personas que padecen sida u otras enfermedades graves. La actriz optó por un mono negro ajustado, muy sencillo, al que tan sólo añadió unos bonitos pendientes de diamantes y una delicada pulsera.

 

Y para poner la guinda a este primer post semanal, os contamos los rumores que han rodeado los últimos días a Eva Longoria. En medio de la polémica por su noviazgo con Ernesto Arguello, al que acucian las deudas económicas, algún medio la ha señalado como el hombro en el que ha llorado George Clooney su ruptura de Stacy Keibler. Antes de que la cosa fuera a más, y porque parece que lo suyo con el empresario va a en serio, la protagonista de Mujeres desesperadas ha puesto en su Twitter: “A pesar de lo interesantes que son los rumores sobre George Clooney, no son verdad. George y yo somos amigos desde hace años”. Sin embargo, se ha sabido también que el productor y oscarizado actor ya intento tener algo más con Longoria el pasado marzo cuando coincidieron en Berlín, pero ella le dio calabazas. Dicen que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos y una pareja Clooney-Longoria amenazaría el reinado de Brangelina.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios