Twitter de Lady Gaga: ¿maniobra de marketing o hackeo?

La diva de los modelitos estrambóticos y las plataformas imposibles está a punto de lanzar su nuevo proyecto discográfico y la cautela se impone. Lady Gaga, con su Artpop a puntito de caramelo, pretende dar un giro radical a su imagen y a su música, y sus millones de fans están en un sin vivir. Twitter se ha convertido en el mejor escaparate para cualquier ‘celeb’ que se vanaglorie de ello y en estas lides la jefa de los ‘little monsters’ es veterana. En abril del 2010, cuando el canal de vídeos YouTube cumplía cinco años, el Bad Romance de la artista fue visitado más de 180 millones de veces, una cifra que no pasó inadvertida para su discográfica. Ahora, tres años después, tras triunfar con sus eternas giras, y recuperada de una operación de cadera, Gaga se ha quedado muda en Twitter. Desde hace algunas semanas su perfil y su página oficial Littlemonsters.com se han visto modificadas. Y aquí llega la duda, ¿estaremos ante el ataque de un hacker o forma parte de la campaña de marketing para su promoción?

Si se trata de la segunda, los 39 millones de seguidores de Gaga, entre los que me incluyo, estamos deseando ver cómo se lo curran en su casa de discos. Si estamos ante un nuevo ataque pirata, no tiene más que ver cómo se las apañaron los muchos famosos hacheados hasta la fecha. Selena Gomez, Britney Spears -a la que dieron por muerta en 2008-, Taylor Swift, -que apareció acostada en la cama completamente desnuda en la web Celeb Jihad-, Kim Kardashian, Scarlett Johansson -con la filtración de dos fotos que la actriz se hizo desnuda-, Vanessa Hudgens, Kesha son sólo algunos de los muchos ejemplos que pululan por la red.

En cualquier caso… nos tememos que en pocos días sabremos los motivos, y estaremos muy atentos a la cuenta de su chico, el guapérrimo actor Taylor Kinney (@Taylorkinney111), por si se les escapa algo y al que por cierto felicitamos porque acaba de cumplir 32 años. Gaga no ha podido aguantar por más tiempo y le ha dado ya su regalo, que le ha costado 56.000 dólares. ¡Cómo se las gasta Gaga… pues lo dicho!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios