Twitter arde con el falso romance entre Hurley y Clinton

“Historias absurdas y sobre mí & Bill Clinton. Totalmente falsas. En manos de mis abogados. Bostezo”. Este es el tweet que apareció hace pocos días en el perfil de Liz Hurley, y en cuestión de segundos corrió como la pólvora entre sus más de 450.000 seguidores. La protagonista de Gossip Girl ha cortado por lo sano con los rumores que apuntan a que mantuvo un affaire con el expresidente de los Estados Unidos. ¡Uauu! Y os preguntaréis quién se ha encargado de levantar la liebre, pues Tim Sizemore, exnovio de la escultural británica, que asegura que el exmandatario tenía fijación por la que fue chica y llegó a pedirle el teléfono cuando ya no estaban juntos. Según algún medio estadounidense, la relación podría haberse iniciado en 2008 y duró aproximadamente un año, por lo que habría coincidido con el escándalo Lewinsky. Horas después de saltar la noticia, el actor se retractó y aseguró que la grabación fue realizada bajos los efectos de las drogas. Una excusa así solo nos hace pensar que se trate de una verdad como un templo que no es conveniente airear, y que el novio despechado no sepa ahora cómo arreglar el desaguisado.

Y mientras Hurley intenta salvar su honor y el del galán presidencial, su compañera de reparto, Blake Lively, acaba de callar la boca de muchos de sus detractores. La actriz que dio vida a la sofisticada y compleja Serena Van Der Woodsen ha confirmado su presencia en Aladine como protagonista, junto a nada más y nada menos que Harrison Ford y Ellen Burstyn. La cinta se encuentra en fase de preproducción y no llegará a la gran pantalla hasta el 2015.

De un rostro Cosmo con mucho futuro por delante a otro, más experimentado y asentado. Eva Longoria ha visitado París, casi de manera exprés y bajo un halo de discreción al que no nos tiene acostumbrados, para rodar la nueva campaña de una marca estética para hombres. La protagonista de Mujeres desesperadas, cauta a la hora de hablar de su affaire con el presidente de Televisa, se ha dejado llevar por el ambiente previo a San Valentín y ha aconsejado a sus followers masculinos que para acercarse a ella es conveniente estar bien limpito. Una premisa que hacemos nuestra el 100% de las mujeres del mundo.

**No olvides que tienes una cita el viernes 7 de febrero con Secretaria en apuros, serie que muestra las complicadas y surrealistas situaciones que se pueden vivir en una oficina, y que podrás ver a partir de las 22.00 horas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios