Tras los Oscar, Hollywood se va de fiesta

Todo está listo en el Dolby Theatre para recibir la madrugada del domingo al lunes próximos (hora española) a las estrellas nominadas e invitadas a la 89ª edición de los Premios Oscar. ¿Irá Ryan Gosling acompañado de Eva Mendes? ¿Lo hará Leonardo DiCaprio al lado de su última novia, Nina Agdal? ¿Viajarán George Clooney y Amal a Los Ángeles para hacer el paseíllo en la alfombra roja como futuros papás? ¿Estará Jimmy Kimmell a la altura de sus predecesores? ¿Se convertirá esta gala en una reivindicación frente a las políticas de Donald Trump? ¿Se alzará La La Land como la gran vencedora de la noche? Todas y otras muchas cuestiones que se agolpan en nuestra cabeza solo encontrarán respuesta en poco más de tres días. Pero hay cosas que ya sabemos…

Happy Red Carpet Roll Out Day!

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Como que más de 1.500 invitados harán su primera parada fiestera en la cena del Gobernador. Además de ver cómo los nominados presumen de galardones y reciben las felicitaciones de sus compañeros de gremio, podrán disfrutar del suculento menú que este año ha preparado Wolfgang Puck. La despensa está repleta de 150 kilos de atún, 7.500 de gambas, siete kilos de trufas, 20 de recula y un pan especial con esencia de salmón y con la forma de la estatuilla dorada. Los postres siempre son muy aplaudidos y según el menú que publicaba Variety los golosos se sentirán totalmente colmados: buffet de chocolates con piruletas de caramelo, tartas, gofres y bombones.

A sneak preview of our chocolate bark station for the @theacademy #Oscars #governorsball #🍴🌟

Una publicación compartida de Wolfgang Puck (@chefwolfgangpuck) el

Una vez cumplido el protocolo con las autoridades, las estrellas, sobre todo ellas, se cambian de modelito para acudir a algunas de las centenares de celebraciones que se llevarán a cabo esa noche en Hollywood. Entre las más concurridas, la de Vanity Fair y la de Elton John, donde se concentran gran parte de los rostros más conocidos. El portal IMDb, la plataforma Amazon, Mercedes-Benz e Icon Mann, la productora Weinstein Co. o la celebración privada de la marca de champán Piper Heidsieck también ultiman los detalles de sus festejos. A nosotros, con las ojeras oscuras tras una noche de imaginaria frente al televisor, nos quedará el lunes ver las fotografías y morirnos de envidia sana.

Overlooking Hollywood and Highland right now.

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios