Tom Hanks y su esposa comparten imagen durante su cuarentena

El contagio por coronavirus sigue extendiéndose por todo el mundo de manera imparable. La enfermedad no entiende de estatus, raza, nacionalidad… El planeta se enfrenta a una crisis sanitaria sin precedentes y los primeros rostros famosos en verse afectados, Tom Hanks y Rita Wilson, tratan de dar ejemplo con su confinamiento y sus mensajes de ánimo a través de las redes sociales.

El oscarizado actor y Rita Wilson dieron positivo en Covid-19 el pasado miércoles y desde que sintieron los síntomas decidieron empezar su cuarentena para evitar más contagios. “Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Ella tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también. Para hacer las cosas bien, como necesita el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y dio positivo”, escribió la estrella de 63 años.

Desde el primer momento, el matrimonio dedicidó seguir el protocolo impuesto por los médicos y dieron comienzo a su cuarentena. Prometieron actualizar su estado para tener informados a sus seguidores, a los que pidieron que se cuidaran siguiendo su ejemplo. Al día siguiente, la pareja compartió otra imagen, a la que acompañaba un mensaje de agradecimiento por los cuidados profesionales que está recibiendo y recordaban lo importante que es el aislamiento para parar la extensión del mal.

“Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave”, continuó el protagonista de Forrest Gump. «Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no?”, concluyó el intérprete californiano


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios