Todo un plan para el miércoles con Intocable en COSMO

Cuando decides sentarte frente a televisión tras un largo día en el trabajo, lo que nos suele apetecer es descansar y disfrutar de un rato de relax y si puede ser con una buena película, mejor. Si esa cinta es Intocable, el buen rato está asegurado. La comedia protagonizada por Omar Sy, el francés ganador de un Premio César en 2012, llega a COSMO el miércoles (22.05 h).


Ver esta publicación en Instagram

RDV DEMAIN 21H sur @tf1 #INTOUCHABLES ✌🏿

Una publicación compartida de Omar Sy (@omarsyofficial) el

Desde el minuto uno, engancha. La interpretación de Sy, que encarna a un inmigrante con antecedentes penales contratado para el cuidado un millonario tetrapléjico, es brillante. De hecho por su papel ganó cinco premios, entre ellos, además del César, el Estrella de Oro del cine francés.

Intocable es una de las películas con más éxito en Francia y la vieron 19 millones espectadores, la mejor plataforma para Omar Sy fuera de las fronteras francesas. Era un popular actor y humorista, pero la vida de Omar cambió por completo después de meterse en la piel de Abdel Yasmin Sellou.


Ver esta publicación en Instagram

#infernomovie #BerlinPremiere

Una publicación compartida de Omar Sy (@omarsyofficial) el

Hace seis años que se mudó a Los Angeles con su mujer y sus cinco hijos y en este tiempo ha trabajado en películas como Jurassic World, X-Men e Infierno. Este cambio de residencia le sirvió como vía de escape para disfrutar del anonimato. “Cuando estoy en Francia, solo trabajo, no puedo encontrar tiempo para llamar a mi familia, cuando llego a casa, que es casi como estar de vacaciones con las palmeras, la playa, los pantalones cortos y mi familia. Los Ángeles es el hogar”, declaró en una entrevista el galo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios