‘The Mindy Project’ renueva y SJP arrasa con sus zapatos

Muy buenas noticias llegan desde el otro lado del charco. The Mindy Project ha tenido tan buena acogida del público, que la cadena FOX ya la ha renovado por un tercera temporada. Un respaldo enorme para su creadora, productora y protagonista, Mindy Kaling, que no deja de sumar éxitos a su corta carrera. Un triunfo que se traduce con su presencia en las fiestas posteriores a la entrega de los Oscar, como la de Vanity Fair, a la que no invitan a cualquiera.

Otra que está encantada con su nueva faceta como diseñadora es Sarah Jessica Parker. Su primera colección de zapatos vuela entre sus más acérrimas seguidoras, que le pidieron durante la presentación en Florida que se los firmara. La protagonista de Sexo en Nueva York, encantadora como es habitual en ella, colmó la petición de sus fans, que se cuentan por millones en todo el mundo.

Os lo contábamos el pasado viernes, Shailene Woodley sube su fama como la espuma. Los fotógrafos empiezan a multiplicarse a su alrededor y este fin de semana se la ha visto en algún aeropuerto junto a su compañero de rodaje en Divergent, Theo James. La protagonista de Vida secreta de una adolescente se ha convertido en el centro de atención de publicaciones de medio mundo y en una reciente entrevista ha desvelado que no tiene un teléfono móvil. Asegura que gracias a esa decisión se comunica mucho más con la gente de tú a tú y se siente más libre. ¿No sabemos cómo se las va a apañar para escapar de las tecnologías, si se cumplen las predicciones del éxito que la aguarda? Si es así, seguro que será un caso único.

Justjared.com

Justjared.com

Por último, el magnífico momento profesional para Leighton Meester, a la que vimos el pasado día 6 de marzo junto a los creadores y el resto del equipo artístico de Of Mice and Men, que arranca el día 16 en Broadway. La protagonista de Gossip Girl, con un estilismo de Band of Outsiders, irradiaba felicidad entre James Franco y Chris O’Dowd, sus dos compañeros en el escenario. La joven actriz está entusiasmada con este nuevo proyecto, toda una experiencia profesional para ella semanas después de contraer matrimonio con Adam Brody. ¡Suerte!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios