Taylor y Tom, tortolitos del verano

El termómetro acaba de dar sus primeras máximas de infarto y ya tenemos a la pareja indiscutible del verano. Algo demasiado potente tendría que suceder para que el podio de los tortolitos de moda se lo arrebatasen a Taylor Swift y Tom Hiddleston, que parecen haber cogido carrerilla en su romance. El entorno de la ganadora de 10 premios Grammy asegura que está locamente enamorada del británico y solo hay que echar un vistazo a las fotografías de su mega celebración del 4 de julio para corroborarlo. La ex de Calvin Harris y el protagonista de Thor no se quitan los ojos ni las manos de encima, les da lo mismo que haya cientos de paparazzi parapetados en barcas, lanchas o detrás de algún seto con sus maxi objetivos apuntándoles. Es más, si les captan juntos, mejor, porque parecen dispuestos a no esconderse de nada ni de nadie, aunque al DJ escocés le haya dado un ataque de celotipia y haya decidido encerrarse en el gimnasio para calmar tanta adrenalina descontrolada.

🇺🇸

Una foto publicada por Britany LaManna (@britmaack) el

Pero las imágenes compartidas por la chica buena de la música han arrojado muchas más noticias. La curvilínea figura que luce la cantante desde hace semanas no es producto del photoshop y son muchos los que ya no cuestionan una probable visita al quirófano. Con unos kilitos de más que no le venían nada mal –ya se sabe que la felicidad engorda –, la talla de pecho de Taylor ha aumentado considerablemente y es más evidente cuando la vemos bikini, en bañador y en ropa deportiva, donde salta a la vista aquello que antes pasaba inadvertido. Incluso parece haber superado en copa a la bien dotada Gigi Adid, ¡¡milagroso!!

🇺🇸

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

No se vayan todavía que aún hay más. Blake Lively, nuestra estrella COSMO, demuestra una vez más que el embarazo es un estado natural y si hay que tirarse de un trampolín a toda velocidad para pasarlo en grande, no hay tripita que se lo impida. La protagonista de Gossip Girl disfrutó como la que más junto a su marido Ryan Reynolds de un fin de semana a lo grande con su mejor amiga, una experiencia igual de alocada a la que ambas compartieron en el parque temático de Warner Bros. el pasado mes de diciembre. En esta ocasión, se ha sumado el actor, que parece haber hecho buenas migas con Hiddleston. ¿Habrá crossover Thor y Deadpool? En Hollywood todo es posible.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Otra cosa no, pero en la casa de Rhode Island hubo amor a raudales. Como el que se prodigaron Ruby Rose y Harley Gusman, que hacían pública su relación compartiendo una bella fotografía de espaldas y agarradas mientras veían el espectáculo de fuegos artificiales. La australiana pasa página a su fallida relación con Phoebe Dahl y da una oportunidad a la bonita historia que vive desde hace unas semanas con la vicepresidenta de Truly Organic. Guapa, bien colocada y con mano en el mundo de las cremitas, ¡pedazo de partido!

With ❤️ from us

Una foto publicada por Ruby Rose (@rubyrose) el

A todos los que ya estáis de vacaciones, a los que os queda nada para tomar el sol en la playita o dormir con manta en la montaña; a los que optáis por coger la maleta cuando todo el mundo esta de vuelta a la oficina; a los que no podréis hacer un kit kat; y a los que, como la que suscribe, se van con portátil a cuestas… ¡Feliz verano!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios