Tatoos, mejor de quita y pon

Se sentía arrepentida de los tatoos que se hizo durante su relación con Tony Parker y ha puesto remedio. Eva Longoria se somete a sesiones de láser desde principios de año para eliminar los tres dibujos que decoran su cuerpo y que hacen mención a su ex marido, el jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs. El cuello de la protagonista de Mujeres desesperadas (Cosmo) fue captado por las cámaras de TMZ.com con una descarada mancha roja donde antes estaba el número de la camiseta de Parker. La polifacética intérprete tiene dos tatoos más en su cuerpo, uno en la muñeca referente a la fecha de la boda y las iniciales de Tony en un lugar confidencial, que también estaría dispuesta a eliminar para siempre.

Pero no es la única ni será la última. La megaestrella Angelina Jolie, a la que podemos ver en la cartelera Cosmo con El coleccionista de huesos, borró de su cuerpo el nombre de su ex marido, Billy Bob Thornton, imagino que para olvidar una época oscura de su pasado y no porque no le guste el arte del tatuaje, ya que luce con orgullo en su espalda los nombres de todos sus vástagos.

Megan Fox, que por cierto acaba de ser mamá de su segundo hijo, el primero junto a Brian Auster Green, echó mano del photoshop para realizar una campaña de imagen con Armani, seguro que el contrato era lo suficientemente suculento para que la actriz se plegara a las normas de la firma italiana. Sin embargo, sí que ha recurrido al láser para borrar la cara de Marilyn que lucía en su antebrazo.

Y una de las últimas en visitar al dermatólogo ha sido Miley Cyrus. Antes de cumplir los 19, la estrella Disney visitó una clínica en Los Ángeles para quitar alguno de los nueve tatuajes que adornan su cuerpo.

Futbolistas, como Guti; actores, como Johnny Depp, Jessica Alba o Pamela Anderson; y cantantes, como Dani Martín o Mel C han borrado las huellas de aquello que les provoca malos augurios o mal rollito. En cualquier caso y por aquello de la economía y el dolor, os recomiendo encarecidamente los tatuajes chic de quita y pon, baratitos, duraderos y disponibles en varios tonos. Vamos, una manera de lucir bella sin secuelas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios