Tana Ramsay presume de tripita

Dos años después de enfrentar uno de los momentos más duros tras la pérdida de su bebé en el quinto mes de embarazo, Gordon y Tana Ramsay se muestran felices ante la llegada de un nuevo miembro de la familia. Lejos de descartar su quinta paternidad, el matrimonio decidió hace unos meses volver a intentarlo y, tal y como confirman ambos en sus redes sociales, esta gestación va viento en popa a toda vela.


Ver esta publicación en Instagram

Happy New Year! Oh, and a little news…. 🙏🏼

Una publicación compartida de All about the girl (@tanaramsay) el


Ver esta publicación en Instagram

I love them! #gordonramsay #tanaramsay #babynumber5 #goals

Una publicación compartida de Gordon Ramsay Fan Page (@we_love_gordon_ramsay) el

Este fin de semana, Cayetana Elizabeth Hutcheson, su nombre de soltera, acudió al desfile de su amiga Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Londres y presumió de tripita con un estilismo total black cómodo y elegante formado por unos vaqueros, una blusa de gasa y un abrigo, que completó con un bolso cruzado y unas botas de Louis Vuitton, que no pasaron inadvertidas.


Ver esta publicación en Instagram

Proud new mum @tanaramsay at the London Fashion Week, Feb 17 2019 👶🏻#babyramsay #tanaramsay #gordonramsay #gordonramsayfan #newmum #babyiscomingsoon

Una publicación compartida de Becca Bautista (@rebeccabautista2807) el

La educadora de 44 años, especializada en el método Montessori, fue uno de los muchos rostros famosos que apoyaron a la esposa de David Beckham en la presentación de su nueva colección como Anna Wintour, además de la familia al completo, incluida la nueva novia de Brooklyn, Hana Cross. Ambas familias mantienen una larga y estrecha relación, que incluye además varios negocios conjuntos entre el chef y presentador de Master Chef USA y Hell’s Kitchen y el ex futbolista.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios