Tamara, en Londres como en su casa

Si hace una semana veíamos como se defendía a duras penas en plena naturaleza, en esta Tamara regresa a su hábitat natural, el cosmopolita, y para darse un atracón por todo lo alto ha viajado hasta Londres con media familia para participar en la cena benéfica anual que celebra el Príncipe Carlos de Inglaterra.

Pero antes hay que elegir los estilismos de la sesión de fotos de Porcelanosa, el mismo con el que acude a la gala. El papel de Cristina Reyes en la vida de nuestra celeb es clave, sin embargo, la estilista de Tamara va más allá y elige los outfits de su madre, Isabel, su hermana, Ana, y de su cuñada, Charisse Verhaert. Cristina conoce muy bien los gustos de sus clientas y controla perfectamente los tallajes y lo atrevidas que pueden llegar a ser. Tamara no se lo pone fácil. Ni demasiado ceñido ni demasiado sugerente, son algunas de las premisas de su amiga.

Después de un momento surrealista en el automóvil, que aconsejo no os perdáis, la protagonista de We Love Tamara se reencuentra con su amigo Jackson Scott, uno de los muchos que guarda en la capital británica, una ciudad que conoce al dedillo.

Y llega el gran momento. Primero la sesión de fotos a puerta cerrada. Ni las cámaras del programa de Cosmo pueden estar presentes, y horas después la cena, que de manera divertida comentan de regreso al hotel Ritz Tamara, su hermano Julio José, su mujer, Cristina y los primos Castillejo. En esos últimos minutos somos testigos del buen rollo familiar, sobre todo, de lo buenas amigas que son Charisse y su cuñada. Pero no se vayan todavía de Londres, que la semana que viene habrá más. Y el viaje a Mozambique, una experiencia que lo cambiará todo, está muy cerca.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios