Tallulah Fyfe, el orgullo de Patrick y Jillian Dempsey

Tallulah, más conocida en su entorno más cercano con Tee Bird Talula, acaba de cumplir 16 años. Sus padres, Patrick y Jillian Dempsey se han mostrado orgullosos con su primogénita, compartiendo fotografías de la adolescente y dedicándole mensajes repletos de amor. La joven, que ha heredado rasgos de ambos progenitores, es reconocible para los fans del actor y de la maquilladora desde 2015, momento en el que decidieron retratarla en Instagram para felicitarla por su aniversario. Todavía es pronto para saber a que se dedicará en el futuro, pero es evidente que tiene todas las herramientas para triunfar en el modelaje, y quién sabe si en la interpretación, donde cuenta con enormes padrinos.

Happy birthday!!! Love you Tee !!!

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Tee apunta maneras de convertirse en menos que canta un gallo en parte de ese celebritero joven que arrasa en estos momentos en el mundo de la moda y en el de la televisión. Hijos de maniquís, actores y cantantes que se están abriendo camino en el mismo escenario que sus padres y sin complejos o miedo a que les comparen con quienes les trajeron al mundo. Aprovechan la oportunidad, si se presenta, como recientemente hacía la protagonista del post de hoy.

La estilista anunciaba en sus redes la primera colaboración editorial de Talula para una conocida revista adolescente y, como no podía ser de otra manera, la encargarla de prepararle el rostro para tan especial ocasión fue su propia madre. Jillian apostó por un maquillaje muy natural, con una leve sombra de color melocotón en los ojos, cuyo color azul acentúo con un eyeliner negro. Labios rosados y resaltar su perfecta piel y luminosidad. ¡Benditos 16, quién los pillara!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios