Sophia, un diamante en bruto

La morena más guapa de One Tree Hill (Cosmo), Sophia Bush, se afianza como icono de moda. La actriz que da vida a Brooke Davis siempre acierta con sus estilismos y, que sepamos, nunca ha desentonado en ningún evento social y menos en la alfombra roja. Seguidora del trabajo de Rachel Pally –diseñadora favorita también de Dita Von Teese–, Ted Baker, Edie Parker, IRO , Erin Fetherston, David MeisterSophia se ha ganado la simpatía de los expertos en moda, que la consideran una de las actrices de Hollywood con mejor gusto en esto de elegir los trapillos para según qué ocasión. Por eso mismo ha sido portada de Maxim, InStyle, Glamour o Entertainment Weekly.

Finalizada la emisión de la producción que le ha llevado hasta lo más alto y de la que ha dirigido tres episodios, pronto veremos a Sophia en Partners, una de las apuestas de CBS para esta nueva temporada. Eso sí, el cine sigue siendo su cuenta pendiente, todavía no ha llegado esa película que le procure el gran salto, pero es cuestión de tiempo que la californiana se codee con la crème de la crème del celuloide.

Y en cuestiones del corazón, con tan sólo 30 años ha pasado dos veces por el altar y sus dos grandes romances surgieron en el set de rodaje de One Tree Hill. Cómo no podía ser menos con dos de los más guapos: Chad Michael Murray (Lucas Scott), con el que el amor le duró apenas un año; y con Austin Nichols (Julian Baker), con el que vive una bella historia desde 2006. Y entre medias vivió un breve romance con James Lafferty (Nathan Scott), vamos, que la chica ha conquistado a todos los macizorros del rutilante estreno en Cosmo. ¡Porque ella lo vale!

Recuerda, la novena temporada de One Tree Hill en exclusiva en Cosmopolitan TV el día 9 (19.00 horas).


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios