Solidarias, enamoradas y ¿embarazadas?

Unidas contra el cáncer de mama. Cosmopolitan TV participa en una nueva edición del Circuito Carrera de la Mujer con el reto de superar las 72.000 participantes del año pasado, como muestra de apoyo a todas las mujeres que padecen el carcinoma más común entre las de nuestro género. No hay excusa… ponte tus mallas, una camiseta rosa, tus zapatillas y sal a la calle, la causa lo merece.

En más de una ocasión he confesado que Eva Longoria es mi heroína, y esta semana me reitero por enésima vez. Esta chica se quita las penas con alegrías, eso deberíamos hacer todas. No sólo se embarca en la nueva serie de Marc Cherry, el creador de Mujeres desesperadas, como productora, sino que pocos días después de conocerse su ruptura de Eduardo Cruz la vemos rutilante con su nueva conquista, el actor Amaury Nolasco, que, por cierto, nos da un aire a su ex marido, Tony Parker.

Rumore de embarazo. Mientras la actriz se esconde y huye de los fotógrafos en Nueva York, aumentan los medios que aseguran que Katie Holmes, la protagonista de Los Kennedy, la miniserie que puedes seguir en Cosmo TV, podría estar embarazada de su segundo hijo con Tom Cruise. El aspecto de su cara –la posibilidad de otro arreglillo de cirugía estética sería posible– y la amplia ropa con la que se le ha visto los últimos días alimentan las especulaciones sobre la buena nueva.

Prepárate porque este año, tras la celebrada el pasado 1 de abril, tienes siete Carreras de la Mujer más y no hay excusa para no asistir: Málaga, 22 de abril; Madrid, 6 de mayo; Gijón, 3 de junio; Vitoria, 10 de junio; Sevilla 7 de octubre; Barcelona, 28 de octubre y Zaragoza, 11 de noviembre.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios