Solidarias, amigas y contrincantes

Las Cosmoestrellas llegan esta semana cargadas de espíritu solidario. Y no todas atraviesan buenos momentos personales, es el caso de Eva Longoria, pero tranquilas que nada tiene que ver con su relación con Mark Sánchez, eso va como la seda. La protagonista de Mujeres desesperadas (Cosmo) informó a través de su Twitter el delicado estado de salud por el que atraviesa una amiga íntima, de la que no quiso desvelar el nombre, afectada por el brote de meningitis que ha golpeado los estados de Tennessee, Florida y Texas y que se ha cobrado la vida de 20 personas. La polifacética actriz que encarnó a Gabrielle Solis ha decidido hacer un parón para acudir al hospital y estar a su lado en tan complicados momentos. Desde aquí, esperamos que se recupere pronto, así como el resto de afectados.

Seguro que estará muy pendiente su compañera Marcia Cross, volcada en su faceta filantrópica desde que finalizó la popular serie. La actriz que dio vida a Bree Van de Kamp, a la que recientemente hemos visto en la portada de Entertainment Weekly junto a sus compañeros de la mítica Melrose Place, se ha volcado con la campaña ‘Because I am a Girl’, una iniciativa con la que se pretende acabar con la desigualdad de género y ahondar en la seguridad de las menores de edad en Perú.

Esta vena solidaria se extiende también a las protagonistas de Sexo en Nueva York. La más involucrada en los últimos años es Kristin Davis, que encarnó a la clasista y conservadora Charlotte York. Kristin, que atraviesa un momento dulce junto a su pequeña adoptada y su pareja Aaron Sorkin, ha donado unos zapatos de Christian Louboutin a Oxfam, organización internacional que este año celebra su 70 aniversario y con la que colabora desde el tsunami que arrasó el sureste asiático en diciembre de 2004.

Mientras, su compañera de reparto, Cynthia Nixon, ha descartado, para tristeza de los fans de la serie neoyorquina, una tercera cinta basada en la exitosa producción. La actriz asegura que interpretar a Miranda Hobbes fue un período maravilloso de su carrera, pero es mejor “dejarlo ahí”. No es la única que no confía en una tercera parte, a Chris Noth, el imponente actor que dio vida a Mr. Big, tampoco le seduce la idea. Menos mal que nos quedan las reposiciones de Cosmo para disfrutar de estas cuatro mujeres.

Aunque la que podría dar la campanada es Kim Cattrall, actriz que dio vida a la promiscua Samantha Jones. Su nombre suena con fuerza para encarnar a Elena Lincoln en la versión cinematográfica de la trilogía de moda, Cincuenta sombras de Grey. Sin embargo, la decisión no está tomada, ya que otra grande, Uma Thurman, estaría interesada en el papel de la sensual amiga de la madre del protagonista con la que pierde la virginidad a los 15 años. Una lucha encarnizada que se dirimirá en los próximos meses, porque a este casting le sobran aspirantes.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios