SJP arrasa con sus zapatos y Blake Lively desvela sus trucos de belleza

650_1000_gtres_u269975_007Era cuestión de tiempo que el salto de Sarah Jessica Parker al mundo del diseño empezara a dar sus frutos. Su línea de calzado, lanzada a principios de este año, es un filón en la cadena de lujo Nordstrom, repartidas por todo el territorio estadounidense, pero no queda ahí la cosa. La protagonista de Sexo en Nueva York va como un cohete y ya da sus primeros pasos en el mercado internacional. Y qué mejor que lanzar su exclusivos pump, stilettos, botines y botas ‘Pat’ –en honor a la diseñadora de la serie– que en uno de los enclaves más ricos del2014120914081798466 mundo: Emiratos Árabes. La actriz, perfectamente vestida con un vestido largo dorado con estampado floral y unas botas azul eléctrico, arrasó en la ceremonia de presentación de su línea de calzado, que, por cierto, tuvo lugar en Harvey Nichols, uno de los centros comerciales más ostentosos de Dubai. Los pares volaron de las estanterías, porque la línea de SJP no es excesivamente cara, oscila entre los 200 y 500 dólares, nada que ver con los Jimmy Choo o Manolo Blahnik a los que están acostumbradas las selectas clientas de estas fastuosas tiendas. Sin embargo, el reconocimiento no solo le llega de las ventas, que al fin y al cabo es lo que a ella le interesa, sino también de la industria porque esta misma semana ha recibido un galardón en los Premios Footwear por esta colección. Sobra decir que el vestido de Delphine Manivent fue por enésima vez un acierto, así como el bolso de Lanvin y la joyería de Vita Fede y Fred Leighton.

blake-lively-1024x768-35420Entre las muchas muchas virtudes de Blake Lively hay una que envidio sobremanera: su piel. Es cierto que la edad juega de su parte, pero la tez de la protagonista de Gossip Girl destaca por su naturalidad y su luminosidad, incluso cuando no va maquillada. La actriz no quiere guardarse sus secretos de belleza y los comparte con sus seguidores en su web de bienestar, Preserve, donde esta semana hemos conocido sus remedios caseros para elaborar mascarillas y trucos para limpiezas de cutis a conciencia, que realiza con la ayuda de recipiente lleno de agua caliente y de una toalla. “Si bien la idea de meter la cara en un tazón humeante puede parecer una tontería, los resultados puedes ser realmente impresionantes”, comentaba la artista. No puedo esperar a mañana y creo que voy a empezar a ponerlo en práctica, está claro que si no mejoro mucho en mis aspecto lograré aliviar los síntomas del primer señor catarro del invierno.

0_14182821686794580102_newsLa maquinaria de los premios del 2015 se ha puesto en marcha esta semana. Las dos citas más destacadas antes de los Oscar ya tienen nominados. El Sindicato de Actores ha sido el primero en anunciar sus favoritos, una ceremonia muy sencilla presentada por Ansel Elgort, protagonista de Bajo la misma estrella, y una gran veterana, Eva Longoria, momento muy especial para la actriz, tal y como reflejaron los tweets que lanzó minutos antes del evento. Jennifer Aniston y Benedict Cumberbatch fueron algunos de los nombrados que, además, tendrán la oportunidad de repetir en los ansiados Globos de Oro, antesala de los premios de la Academia.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios