SJP abre tienda independiente

El prólogo de Mighty Mouse, los dibujos de los 40 creados por Terry Toons, se cumple a rajatabla en el caso de Sarah Jessica Parker. Con la protagonista de Sexo en Nueva York nos hemos acostumbrado que en este año haya sido un constante ‘no se vayan todavía, aún hay más’. La intérprete de 51 años riza el rizo y cierra el año con su más ambicioso proyecto en marcha: su propia tienda de zapatos. La estrella televisiva compartía en Instagram un momento de su visita al complejo MGM National Harbour en plenas obras, el megacentro comercial en el que se ubicará su primera tienda independiente. “Después de muchos viajes a DC (Washington), visitas a la construcción, reuniones sobre los diseños y una colección muy especial, abriremos la primera tienda @sjpcollection independiente”, decía la celebridad junto a la instantánea en la que aparece de espaldas con el mono y el casco reglamentario junto a varios operarios. “Estoy contando las horas, minutos y segundos hasta que las puertas abran oficialmente. Entonces, creeré que es real”, añadió.

El imperio Parker no ha parado de crecer en este 2016 que estamos a punto de despedir. Sarah puede presumir de atravesar un gran momento profesional, extensión de su equilibrada vida familiar y de su creativa etapa personal. Sus zapatos se venden como churros tanto en rincones tan dispares, como Lima, Nueva York, Los Ángeles o Dubai; al final del verano nos sorprendía con su salto al diseño con el lanzamiento de su primera colección de minivestidos negros, que han tenido una enorme acogida; un nuevo perfume, una línea de joyería y un sello editorial, sumado a su regreso a la pequeña pantalla, completan doce meses que ni en sus mejores sueños.

Su capacidad no tiene límites y todavía aprovecha cualquier momento libre para dedicarse algunos de sus caprichos, como cocinar con sus hijos algún postre, leer en el suelo alguna de las decenas de novelas que se amontonan en su mesillas, y disfrutar de un paseo en familia por Central Park y las calles de Manhattan, donde te la puedes encontrar en la esquina más inesperada.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios