Shannen Doherty lucha de nuevo contra el cáncer con el apoyo de los suyos

El entorno de Shannen Doherty se ha volcado con la actriz tras su recaída del cáncer de mama que le fue dianosticado en 2017. La estrella de Beverly Hills 90210 aseguraba en su última publicación en Instagram estar muy bien acompañada y arropada en esta nueva batalla. “Cuidarme y abrazar todos los días. No siempre es fácil. Tengo días en los que estoy deprimida o simplemente me encuentro débil. Pero avanzo con la ayuda de los amigos”, escribió la intérprete junto a varias fotos, entre ellas una en la que aparecen su amiga Anne Marie Kortright, encargada de enseñarle ricas y sanas recetas, y Kiara Stokes, su entrenadora física.

La estrella televisiva aseguraba que los últimos días han sido muy provechosos en el tratamiento y confiesa sentirse mejor. Hasta su piel ha agradecido sus últimos mimos. El pasado mes de febrero, Doherty reveló en el programa Good Morning America la recaída del cáncer, además de adelantar que en cuestión de muy poco tiempo su estadio alcanzará el número cuatro.


“Quiero ser positiva y el faro de esas otras personas, o al menos alguien con quien la gente pueda relacionarse y tener una conversación honesta y hablar de lo difícil que es”, comentó a Amy Robach en otra entrevista en la cadena ABC. “Es un momento extraño. (…) Decir que tengo estrés es quedarse corto”, añadió. Sin embargo, manifestó seguir manteniendo esa lucha interior para encontrar el equilibrio.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios