Sexo en Nueva York y en copa

Por muchas cosas Sexo en Nueva York se diferencia de todas sus coetáneas. Sus cuatro protagonistas rompieron toda clase de tabúes y no sólo los sexuales. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda son cuatro mujeres que, por encima de todas las cosas, saben muy bien lo que es marcarse una gran juerga, y para animar la fiesta no beben cualquier cosa, no, el glamour las obliga a empinar el codo con cócteles afrodisíacos, champán a miles de dólares la botella y los mejores caldos llegados de Europa.

Vodka y zumo de arándanos son los ingredientes principales del cóctel que pone piripi a las chicas de Sexo en Nueva York. Cosmopolitan es una dulce bebida afrodisíaca con la que nuestras chicas preferidas de la pequeña pantalla se lo han pasado pipa en sus alocadas noches en la ciudad que nunca duerme. Esta variante del Dry Martini se creó en los 80, y antes de que sucumbieran las protagonistas de la comedia que ha brillado este mes de junio en Cosmo, ya había caída rendida Madonna. Por cierto, lo puedes encontrar para servir directamente, eso sí, no olvides una copa de Martini, el hielo picado y una rajita de lima.

Aunque el cosmopolitan se lleva la palma entre las predilecciones de las protagonistas, no le hacen ningún asco al Moët Chandon, un Dom Pérignon o un Marie Perrier-Jouët, las marcas de champán más caras del mundo, que en el primer caso llegó a formar parte de la promoción de la segunda película de la exitosa comedia. Una bebida espumosa de precio desorbitado por el que siente pasión otra mujer Cosmo, Eva Longoria, a la que le encanta tomarse una copita de rosado junto a sus amigas a la hora del brunch.

Y cuando las cenas o las charlas se trasladan a algunas de las ‘casazas’ de las protagonistas no hay nada mejor que un buen vino. Cuatro mujeres a corazón abierto y con un magnífico Chardonnay en sus copas, un blanco de borgoña por el que siente devoción Carrie, porque como decía el escritor austríaco Stefan Zweig: “El amor es como el vino, y como el vino también, a unos reconforta y a otros destroza”.

Nosotros te invitamos a que te marques un cosmopolitan esta semana para disfrutar de los últimos pases de la serie (12.25 y 19.20 h) y de la primera película, el jueves 27, (22.30h)


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios