Serena versus Blair

Ni contigo ni sin ti. Así puede resumirse el vínculo que une a Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) y a Blair Waldorf (Leighton Meester), por lo menos hasta el domingo 23, día en el que la serie de Cosmo se despidió para siempre. Con el último pase se puso punto final a la historia de estos jóvenes adinerados de Nueva York. Las fanáticas de Gossip Girl hemos sido testigos de los altibajos entre las dos chicas más ‘chic’ de la pequeña pantalla.

La serie de CW, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar, arrancó con el relato de dos amigas distanciadas por la manía de una de ellas de hacer mutis por el foro. Serena, a la que hemos visto huir cada vez que las cosas se ponían feas, había cometido el mayor de los pecados, tener un breve affaire con el prometido de su mejor amiga (Nate Archibald), y era mejor poner tierra de por medio para que las aguas regresaran a su cauce. Pero en el mundo de la ‘reina cotilla’, al final, todo se sabe, y esta traición no fue superada del todo. Tanto que la historia se repitió, pero al contrario, con Dan Humphrey como diana de los dardos de ambas.

Sobra decir que esta rivalidad no es sólo cuestión de hombres. En la batalla Serena-Blair, los estilismos han sido parte de la munición. La acérrimas seguidoras del drama no tenemos claro por cuál de las dos decantarnos. La rubia a la que da vida la espectacular Blale Lively siempre va perfecta y sus complementos están elegidos al milímetro. Su estilo es juvenil, con escotes más pronunciados que su amiga, con múltiples chaquetas… parece que todo en ella fuera ‘casual’, pero está meditado al detalle. La lista de modelitos que ha lucido Woodsen es interminable, pero entre sus diseñadores favoritos se encuentran Valentino, Chanel, Armani, Ralph Lauren, Chloé, Óscar de la Renta o Eli Tahari. Blair, a la que da vida Leighton Meester, se decanta más por lo clásico y recargado. Pocas, muy pocas, veces le hemos visto con pantalones, y entre sus prendas más recurrentes destacan las blusas, las faldas y los complementos para el pelo. Marc Jacobs, Diane Von Fustenberg, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton y Erickson Beamon son los amos de su vestidor.

¡Hasta siempre Gossip Girl! Y, ¡Feliz Navidad!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios