Ser una celebridad en lo bueno y en lo malo

Eva Longoria ¿enamorada de nuevo?

Justjared.com

Justjared.com

Ser parte del starsystem tiene consecuencias para bien y para mal. Estar en la cresta de la ola conlleva muchas ventajas económicas, pero como contrapartida los paparazzi te persiguen las 24 horas del día tengas ganas o no, estés en tu mejor momento o en el peor porque todo alrededor de la celebridad es noticia y vende. Eva Longoria es toda una reina delante de los medios. Posa como ninguna en las alfombras de medio mundo con los estilismos más caros y glamourosos que puedas imaginar; presume de pareja cuando la relación está afianzada; pero también sabe aguantar el tirón cuando la felicidad no le sonríe. Seria, así es como la hemos visto las últimas semanas, coincidiendo con los rumores que la relacionaban por tercera vez con Eduardo Cruz tras su ruptura de Ernesto Argüello. A la actriz, que ha negado rotundamente  cualquier reconciliación con el hermanísimo de Penélope, la hemos visto muy cabizbaja en sus habituales sesiones de footing por las calles aledañas a su mansión en Los Ángeles. Por eso chocan tanto los chismorreos que corren por los mentideros hollywoodienses que la relacionan sentimentalmente con un millonario mexicano, con el que la vieron hace pocos días de cena en Nueva York. Repasando su trayectoria, Eva no abrirá la boca en este sentido hasta que esté segura de lo que se trae entre manos.

Courteney Cox regresa al set de ‘Cougar Town’

Otra a la que le va muy bien en el trabajo es a Courteney Cox, que ha regresado al set de rodaje. La productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town está a punto de hacer su debut en el cine como directora de Just Before I Go, protagonizada por Kate Walsh, la ginecóloga de Sin cita previa, la producción médica que acaba de incorporarse al catálogo Cosmo. Cougar Town regresará al canal TBS el 7 de enero, por lo que ya nos queda menos para reencontrarnos con esta pandilla de divertidos maduritos.

Blake Lively y su pasión por el chocolate

Y de una mujer de éxito a otra que en poco más de dos años ha alcanzado lo más alto del olimpo ‘celeb’. Blake Lively vuelve a levantar ampollas con sus comentarios sobre lo poco que se cuida. La adoro, es una mujer ideal y como actriz apunta muy buenas maneras, pero cada vez que habla sobre sus trucos de belleza me pone los dientes largos. Una vez más, la protagonista de Gossip Girl ha declarado a una prestigiosa revista femenina que no necesita hacer ejercicio para mantener en forma; que no se preocupa lo más mínimo de lo que come; y que no puede arrancar el día sin un buen vaso de leche con chocolate y sin unos ‘trocitos’ de chocolate puro. Una talla 36, no digo más. El mundo está muy mal repartido. ¡Benditos 26 años!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios