Semana grande para los rostros Cosmo

Era cuestión de tiempo, y el momentazo Swarovski ha llegado para una de las actrices latinas mejor pagadas del mundo: Eva Longoria. Esta claro que la portada en una publicación femenina de la protagonista de Mujeres Desesperadas forrada de los bellos cristales de la firma austriaca, llega en un gran momento. Un año increíble en su faceta filantrópica, con éxito de recaudación en todas las galas solidarias que organiza por el mundo; claros y oscuros en su vertiente como productora ejecutiva con un final de fiesta por todo lo alto tras el éxito de sus proyectos de ficción; y el amor le vuelve a sonreír, después de vivir la ruptura del empresario Ernesto Argüello. Su romance con el atractivo e interesante presidente de Televisa, José Antonio Bastón, apunta maneras y por lo tozudo del galán en su conquista suponemos que esta no va a ser una historia más en el currículum amoroso de la texana.

En esta semana grande para muchos de los Cosmo rostros, como el anuncio del compromiso de Leighton Meester con Adam Brody, nos hemos reencontrado con un viejo amigo, Chad Michael Murray, al que hemos visto muy cambiado para bien. Los años le sientan de maravilla al protagonista de One Tree Hill, y su sonrisa le resta años. La culpa de esa cara de tonto enamorado la tiene Nicky Whelan, un bellezón australiano. Bueno, pues los tortolitos aparecieron en el aeropuerto de Los Ángeles agarrados de la mano después de pasar unos días en Bélgica, y tras rumorearse que la pareja atravesaba una fuerte crisis. Nada más lejos.

La tercera en discordia es Busy Philipps, a la que hemos visto recuperar parte de su figura tras dar a luz a su segunda hija el pasado mes de julio. La protagonista de Cougar Town, una de las comedias de mayor éxito en Cosmo, acudió a uno de los escasos eventos sociales por los que se prodiga últimamente, ya que el cuidado de sus vástagos y el rodaje de la nueva temporada de la producción de TBS la tienen bastante ocupada. Vamos, que esta salida le vino como anillo al dedo para despejarse y desconectar del estrés postparto.

Y la guinda la pone Katie Holmes, que, en medio del pleito que mantiene su exmarido con una publicación, ha puesto tierra de por medio con Suri para atender el rodaje de su próxima cinta, The Giver, en Sudáfrica. Este rodaje le ha permitido alejarse junto a su hija del ruido que han causado las declaraciones de Tom Cruise sobre su vida juntos y los motivos de su separación. Hay veces que es peor el remedio que la enfermedad, Tom.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios