Semana grande en Cosmopolitan TV

Todo está preparado en Cosmopolitan TV para el desenlace de la quinta entrega de Gossip Girl, que llegará a las 19.15 horas del próximo domingo 27. Un punto y aparte para los chicos del Upper East Side, que están de enhorabuena tras confirmarse la sexta y última tanda. Una temporada agridulce que llegará al canal CW el año que viene y con la que se cerrarán las historias de los chavales con más ‘style’ de la pequeña pantalla. Sin embargo, todavía queda mucho y es momento de saber qué sucederá entre las dos amiguísimas. ¿Volveremos a la tensión de la primera entrega entre la rubia y la morena? El domingo, todas las respuestas.

Por cierto, Hick, la última cinta de Blake Lively, acaba de llegar a las pantallas estadounidenses. En esta historia juvenil protagonizada por Chloë Grace Moretz, Lively encarna a una estafadora que se apiadará de la adolescente convirtiéndose en su protectora. Estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, todavía no tiene fecha de presentación en España. A las fans de Cosmo TV nos encantaría ver a esta glamourosa chavala en plan ‘malota con corazón’ y desaliñada.

Y cambiamos radicalmente de tercio para babear una vez más con Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas se ha dejado caer por la alfombra roja de Cannes y ha deslumbrado con impresionante vestido diseñado por Marchesa de color gris con una cola de ensueño. El cuerpo en pedrería ajustado con espalda al aire resaltaba la figura de la polifacética artista, que además hizo de anfitriona de una fiesta benéfica a la que se llevó a Eduardo Cruz, al que ha dado otra oportunidad.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios