Selena Gomez y Justin Bieber hacen las paces

Los problemas de salud de Selena Gomez han sido la excusa perfecta para que la cantante haya hecho las paces con el que fuera su novio: Justin Bieber. Según publica la prensa estadounidense, el cantante canadiense se habría puesto en contacto con la madre de la artista, Mandy Teefey, para conocer su estado y mandarle ánimos tras el trasplante de riñón al que se tuvo que someter debido a la enfermedad de Lupus que padece desde hace años. Ambos habrían vuelto a contactar, cerrando así las heridas del pasado. Amigos de la reina de Instagram apuntaron a que ambos se pidieron disculpas por sus comportamientos en el pasado y estarían en el camino de retomar su vieja amistad.

SELENAGOMEZ

Una decisión que no habría sentado del todo bien a la actual pareja de Gomez, The Weeknd, que teme un resurgimiento de los afectos pretéritos. No obstante, el compositor y cantante confía plenamente en su chica con la que mantiene una relación desde hace un año. Tiempo suficiente para que los tortolitos hayan decidido dar el paso de compartir vida en común en un lujoso apartamento en Nueva York. El nidito de amor en el Greenwich Village le ha venido de perlas a la texana, inmersa en el rodaje de su próxima cinta a las órdenes de Woody Allen.

SELENAWEEKND

Mientras, el ídolo musical juvenil sigue su Via Crucis personal para ser mejor persona. Desde hace meses hace gala de un perfil más bajo para reconducir la mala fama que le ha acompañado en los últimos tiempos. Además de no protagonizar ningún escándalo, Justin ha encontrado en la religión ese reducto de paz desde el que empezar de cero. Pero no está solo. Desde hace semanas le acompaña a la Iglesia una escultural latina que no ha pasado inadvertida para los paparazzi. Se trata de Paola Paulín, una actriz y modelo mexicana –aunque algunos se empeñen en colocarla la nacionalidad colombiana – que parece comulgar a la perfección con el modo de vida de la estrella musical. La intérprete cuenta con una prometedora carrera en Hollywood, y si es de la mano del chico de oro, ese futuro se antoja más que próspero. Dime con quién andas y te diré quién eres.

PAOLAPAULIN


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios